Introduccion instrumental de mi tema mas ambicioso! Opiniones por favor!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 09/05/2009
Aqui os dejo la introduccion instrumental de un proyecto un poco mas ambicioso que los temas que suelo subir. La idea es hacer un tema largo, de por lo menos 15 minutos. Con voz, en el que desarrollare todos los motivos que aparecen en esta introduccion (la introduccion presenta los motivos que desarrollare en el tema).
Solo a mi se me ocurre meterme a hacer algo asi en plenos examenes de ultimo curso, pero en fin :oops:
El ultimo acorde es "provisional", vamos, ahi entraria el resto del tema.
Un abrazo! :brindis:

PD: Anga y Vidal, siento la tardanza, pero me he despertado inspirado con esto :oops: Esta semana la tengo imposible, pero ya es la ultima del año, vamos, que el finde OS JURO que os mando lo vuestro bien hecho ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 09/05/2009
Y el archivo? :D
Subir
angakok
#3 por angakok el 09/05/2009
Me alegra ver que no soy el único despistao,jejejejeej!!!!!:ok::saludo:
A no ser que sea tan ambicioso que te dé reparo ponerlo,jejejeje!!!!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 09/05/2009
Es que le di a mandar cuando queria darle a otra cosa :oops:
Ahi esta, con su mensaje largo correspondiente :p
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 09/05/2009
Wooowww..... Que flipe... Este tema con instrumentos reales y en directo tiene que ser la reostia...

Me encanta el toque que le dan los compases de amalgama que has metido por ahi en medio... y ese juego de instrumentos... :aplausos:

Me he imaginado en un estadio con toda la gente flipando.... joder, que nivelazo... de 10 :aplausos:


No puedo darte un +1, pero me he quedao flipao....
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 09/05/2009
Muchas gracias tio :)
Me alegro de que te guste, porque me da ganas de terminar el proyecto ;)
A ver que tal queda el tema final :)
Un abrazo tio!
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 09/05/2009
No no Cesar, yo nunca he metido ningun ritmo ni arreglo automatico ;)
Todo lo que escuchas en mis temas (a excepcion de mis primeros temas, que la bateria si era automatica) lo toco yo, con el teclado, pero lo toco yo ;)
Muchas gracias por tu opinion, tomo nota! :)
Un abrazo!
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 09/05/2009
Sobretodo la parte del solo con sonido guitarra y luego su continuidad con piano me ha molado mil para seguir con los acordes poderosos :ok:
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 09/05/2009
Temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
kramerjack
#10 por kramerjack el 09/05/2009
Excelente tema Miguel. Muy bueno, la verdad que me ha gustado mucho muy bien realizado
Muy prolijo.
Excelente Excelente :ok: :ok: :ok: :ok:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 09/05/2009
Muy muy bueno Miguel, lo mejor que te he escuchado hasta ahora y eso es mucho decir.
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 09/05/2009
tio si todo lo has hecho tu es para quitarse el sombrero.... ahi va mi +1 espero que no se pete el server como antes

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo