Oslibisa, no se si podre ayudarte con el blues y mucho menos me gustaria equivocarte, pero si que me gusta el blues y como casi acabo de aterrizar, me apeteceria compatir blues con alguien
ese blackmore, que fiera tio...
a mi me ha mola mucho eso del "patron eolico"
de eso tenemos que hablar frente a unos buenos cubatas jejeje
vidalsh..que pasa tio?, lo del patron eolico etc, son patrones geometricos para dividir el mastil, y asi poder trasportarte a cualquier tono.
Es parte del metodo que utilizo de enseñanza.
Lo hago asi, con ese nombre porque luego es muy util a la hora de improvisaciones modales, y para variar de estilos, o cambiar de menor a mayor o para meter mixolydio, etc.
Tampoco creo que sea nada original, imagino que lo utilizan muchos otros...jeje
saludines tio
y ese cubata esta hecho¡¡¡
Gracias por el cursito Blackmoore, está muy bien.
Por poner una pega, estaría bien que la música de fondo la bajaras un pelín al hablar.
blackmoore: muchas gracias, gran aporte para "autodidactas" y "enfermos" del "blues".
Queremos mas....
salu2 y buenos acordes.
Hola.
Soy bastante nuevo en el foro, y hace poco decidí que íba a "reiniciar" mi aprendizaje de la guitarra casi desde cero para ir puliendo detalles que quizá todos nos vamos dejando por querer correr.
El blues es un buen punto de inicio, y de encontrarme con esta lección, y sobre todo con el acompañamiento, me ha alegrado el día. Qué buen rato con tan poco.
Gracias, sigue así.
+1 para el caballero. Gracias
Mil gracias, por el aporte, acabo de llegar al curro y he hecho un hueco para escucharlo. Deseando estoy de ponermelo en casa con la guitarrita.
Un saludo
me alegra que os valga de algo¡¡¡¡