Intro Sweet child of mine

xenmu
#25 por xenmu el 17/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Llevo tiempo practicando este solo que grabe a finales de diciembre y todavia no me sale rapid; si algo mas rapido de lo que lo grabe pero veo que todavia no puedo hacerlo como a mi me gustaria, la pregunta es en cuanto tiempo mas o menos se puede hacer este solo similar al tema original?. Obviamente que depende de la practica y tiempo que se le dedique, pero algun consejo adicional? Igual me exijo demasiado pero no se ya quisiera poder tocarlo bien para grabar el tema entero, porque no me gusta comenzar con otro tema sin haber superado otro.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#26 por Nico Gallardo el 17/01/2012
no hay un tiempo establecido para aprenderse el solo, depende de cuanto lo practiques. hay solos que los comence a tocar hace un año y recien ahora me suenan bien
Subir
xenmu
#27 por xenmu el 17/01/2012
Espero no tardar un año para hacer este solo a velocidad decente, ya me ha dado el bajonazo, xddd
Gracias por comentar
Subir
killers10
#28 por killers10 el 17/01/2012
#27 a mi me pasaba algo similar a lo que tu dices, comenzaba a tocar una cancion pero aveces taradaba mucho por lo que la dejaba incompleta, y ahora he podido comprender que lo que importa no es el tiempo habra quien te diga que la saco en dias y otros en años, esto no es una competencia por ver si puedes er mejor que alguien, lo que te va a ayudar muchisimo es sentarte a tocar con metronomo y ser muy constante, no te distraiagas en nada enfocate en lo que estas haciendo eso es vital para un aprendizaje mas rapido lo he comprobado yo, porque antes yo me sentaba a tocar guitarra y poniea el metronomo de la computadora pero mientras tocaba tenia abierto el facebook, msn, twitter y otros sitios que me distraian muchisimo, porque mientras tocaba guitarra ya me entraba la espinita por contestarle a alguien de mis amigos en facebook, lo que hago ahora es apagar TV, dejar solo una luz cerca de donde estoy tocando y si usas el metronomo en la pc, solo habre el programa o pagina y no habras mas sitios, y lo unico que hagas en el tiempo que le dedique s a tocar sea eso mismo, practicar sin distraccion alguna, olvidate de otras cosas tu mente debe de estar al 100% en la guitarra, hazlo y veras como rinde resultados muy buenos, saludos !
Subir
fry_hunter
#29 por fry_hunter el 17/01/2012
victormane848!!!

Seria mucho pedir el preset para el POD HD 500?

El video esta genial la verdad xD.
Subir
f3rm1on
#30 por f3rm1on el 17/01/2012
#28 Tu también te has visto la clase de Steve Vai! Ya somos dos!
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 18/01/2012
#27 jaja como te han dicho, nadie te apura. tampoco si tardaras un año va a ser algo aburrido, por lo menos para mi cada vez que lo voy tocando me divierto, porque me gusta tocar la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo