Intro Sweet child of mine

victormane848
#1 por victormane848 el 14/12/2011
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7s7upKdIpdo&context=C24a05ADOEgsToPDskLAKuTeVz5qWs-vm4sm-zj5/youtube]Bueno compañeros, este es mi segundo video guitarreando, lo cierto es que a diario intento progresar y trato de ser constante, he de admitir, que últimamente me doy cuenta y valoro mucho más a todos los compañeros que llegan a tener un buen nivel y los admiro, puesto que llegar a tocar bien la guitarra requiere un sacrificio muy grande. Así que felicitaciones a todos los foreros y ánimo a los que somos novatos. Sin sangre no habrá conquistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victormane848
#2 por victormane848 el 14/12/2011
Bueno compañeros, este es mi segundo video guitarreando, lo cierto es que a diario intento progresar y trato de ser constante, he de admitir, que últimamente me doy cuenta y valoro mucho más a todos los compañeros que llegan a tener un buen nivel y los admiro, puesto que llegar a tocar bien la guitarra requiere un sacrificio muy grande. Así que felicitaciones a todos los foreros y ánimo a los que somos novatos. Sin sangre no habrá conquistas.
Subir
victormane848
#3 por victormane848 el 14/12/2011
Por cierto, pido disculpas y la ayuda de algún admin para que cierre los otros dos temas que se han subido repetidos, ha sido sin querer y no sé ni como lo he hecho. Perdón.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 14/12/2011
Pues no sé cuanto tiempo llevas tocando pero eso suena bastante bien. Buen trabajo y a seguir progresando, vas por muy buen camino!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 14/12/2011
espero el solo!
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 14/12/2011
#1 Estupendo , por cierto, que usaste para conseguir ese sonido? saludos
Subir
victormane848
#7 por victormane848 el 14/12/2011
eddietrooper escribió:
Pues no sé cuanto tiempo llevas tocando pero eso suena bastante bien. Buen trabajo y a seguir progresando, vas por muy buen camino!
Pues la verdad es que llevo tratando de aprender de manera más o menos seria desde hace 3 meses más o menos. todavía me queda bastante camino por recorrer. Y muchas gracias compañero, pues tu comentario me da muchos ánimos
Nico Gallardo escribió:
espero el solo!
Ojalá pueda llegar a tocarlo algún día, todavía no me veo capaz de hacerlo.
klausmaine escribió:
Estupendo , por cierto, que usaste para conseguir ese sonido? saludos
Gracias compañero, el sonido sale del POD HD500 si quieres te paso el preset. Un saludo.
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 14/12/2011
3 meses?!!! Joder, tu si que avanzas rapido.
Yo a los 3 meses aun no pasaba del requinto de las mañanitas :D
Este intro me salio como a los 8 meses y sonaba re feo. Ahora que tengo 4 años tocando creo que no me sale ni tan bien como a ti. :ok:
Subir
xenmu
#9 por xenmu el 14/12/2011
Te ha quedado muy guapo, a ver si esta tarde subo al mio y lo adjunto a tu hilo. Creo que en una parte de la intro hay una nota que metes que no es correcta no suena mal pero es diferente a la original
Me molan estos post, asi entre novatos nos vamos apoyando y creciendo un poco mas cada dia, aprendiendo cosas nuevas, tecnica y mucho feeling, algo bien importante en los temas para que suenen con vidilla.
Animo compañeros que vamos por buen camino.
Saludos
Subir
potajito
#10 por potajito el 14/12/2011
Pues toca a guitarra por mes de aprendizaje a juzgar por las imágenes :p
Mi consejo es que asi llevas poco no dejes de lado esa española que tienes por ahi y si puedes hazte con una acustica (cuando llegues al cuarto mes :D )
Empieza la casa por los cimientos tu que puedes y empieza a conocer acordes y su construcción y escalas y su uso de manera que entenderás mejor de donde vienen las cosas que hacen nuestros idolos.
Saludos.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/12/2011
victormane848 escribió:
Pues la verdad es que llevo tratando de aprender de manera más o menos seria desde hace 3 meses más o menos


Hombre, pero cuéntanos algo más, porque veo que llevas registrado casi un año y que tienes tres guitarras, lo digo más que nada porque no se desanimen los foreros principiantes ya que lo que tocas en este vídeo ES IMPOSIBLE tocarlo así en tres meses, está claro que previamente algo sabías tocar. No digo que estés intentando engañar, pero es que estos comentarios soltados a la ligera pueden desconcertar un poco a la gente que realmente lleva tres meses y se pregunta por qué no es capaz de tocar un tema así...

Lo dicho, buen trabajo y a seguir.
Subir
1
xenmu
#12 por xenmu el 14/12/2011
No es un tema facil de tocar ni mucho menos, yo en plan serio, es decir con profesor llevo desde octubre, pero ya tenia mi base, a mi bola style, hace muchos años que lo habia dejado totalmente y en octubre de este año lo he retomado pero ya en plan serio y claro que noto que de algo me han servido esos años en plan autodidacta, sin internet ni gaitas, que vaya ahora con la web se puede avanzar un huevo uno solo, de hecho un tema de Satriani que estoy intentando tocar que lo tengo colgado por aqui lo he ido aprendiendo youtubeando igualmente este Sweet child o Mine el cual colgare lo que llevo aprendido.

Pero si estoy de acuerdo que si alguien en 3 meses sin ningun tipo de base es capaz de tocar esto, puto crack fijo, bueno a menos que se le puedan dedicar horas y horas en esos 3 meses y aun asi no se..

Asi que animo a los que estan dando sus pequeños grandes pasos, tratando de digitar poquito a poco que no desesperen cuando vean novatos que tocan ya algo, nadie aprende sin esfuerzo y todo llega, echadle ganas y vereis como mejorais con los meses.

Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo