Internet y los Trolls

loitador
#49 por loitador el 08/04/2011
kablorte escribió:
Oye, quien a dicho que sea a un amigo? Es al reves, yo a un amigo no se lo haria, eso si, como por casualidad me encuentre el de alguno de esos cabrones que aprovechan la minima para meterse conmigo les lio la vida al maximo posible :ok: Que ya lo hice en una ocasion, fue divertido, se le tenia merecido por hacer sufrir a tanta gente.


Y si alguien es tan gilipoll** como para dejarse la contraseña activada que asuma las consecuencias del poco civismo de la sociedad.


¿Y si viniese alguien y te largase a tí un puñetazo, y te dijese que si eres tan gilipollas como para no apartarte tienes que asumir las consecuencias de la violencia de la sociedad, que opinarías?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
kablorte
#50 por kablorte el 09/04/2011
loitador escribió:
¿Y si viniese alguien y te largase a tí un puñetazo, y te dijese que si eres tan gilipollas como para no apartarte tienes que asumir las consecuencias de la violencia de la sociedad, que opinarías?


Que esta mal porque no me deje la contraseña para golpear mi cara activada, si la hubiera dejado aceptaría la consecuencia, en ese caso un golpe.:ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 07/06/2011
Buaff a mi me encanta trollear, una vez me meti en 2 foros cristianos, me presente en ambos diciendo que era ateo, homosexual, masturbador compulsivo, y metalero, y en ambos me expulsaron en menos de 5 minutos.
Luego un dia en habbo conoci 2 metaleros y nos fuimos a una iglesia a hacer misas negras, a hablar de satanas y a trollear, y acabamos vaciandola.
MAXIMUM TROLLING
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 07/06/2011
Avkho escribió:
Buaff a mi me encanta trollear, una vez me meti en 2 foros cristianos, me presente en ambos diciendo que era ateo, homosexual, masturbador compulsivo, y metalero, y en ambos me expulsaron en menos de 5 minutos.
Luego un dia en habbo conoci 2 metaleros y nos fuimos a una iglesia a hacer misas negras, a hablar de satanas y a trollear, y acabamos vaciandola.
MAXIMUM TROLLING


Cuanta madurez y personalidad :leyendo:
Subir
rafa-gas
#53 por rafa-gas el 07/06/2011
Avkho escribió:
Buaff a mi me encanta trollear, una vez me meti en 2 foros cristianos, me presente en ambos diciendo que era ateo, homosexual, masturbador compulsivo, y metalero, y en ambos me expulsaron en menos de 5 minutos.
Luego un dia en habbo conoci 2 metaleros y nos fuimos a una iglesia a hacer misas negras, a hablar de satanas y a trollear, y acabamos vaciandola.
MAXIMUM TROLLING


Fuiste muy sincero. En tu caso no hizo falta mentir. Lo principal es reconocerlo... :risa: :risa: :risa:




Saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#54 por Odio al Venereas el 07/06/2011
rafa-gas escribió:
Fuiste muy sincero. En tu caso no hizo falta mentir. Lo principal es reconocerlo... :risa: :risa: :risa:




Saludos.


trolled troll
Subir
rafa-gas
#55 por rafa-gas el 07/06/2011
Avkho escribió:
trolled troll


;) :ok: :aplausos: :risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#56 por Odio al Venereas el 07/06/2011
rafa-gas escribió:
;) :ok: :aplausos: :risa:


Lo principal es reconocer... una derrota a tiempo

No se me ocurria nada para contraatacar

aunque... cuidado con los gases, rafa gas.
Que luego pasa lo que pasa en las cuidades
Subir
rafa-gas
#57 por rafa-gas el 07/06/2011
En el hilo acaba de dejar su reconocimiento de la "derrota", eso sí, lo acompaña amablemente de una sutil "amenaza". Ahora podemos hacer la bola más grande, o cortar por lo sano en plan "no te ofusques que era solo una broma". En tus manos está Avkho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo