Internet y los Trolls

Rubio
#37 por Rubio el 05/04/2011
Trollear es igual a:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strastornado
#38 por strastornado el 05/04/2011
Que manera fina de trollear un topic!!

Jajajajaja que grandes los abogados!:p

Los trolls me parecen unos idiotas, gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar y hasta faltar el respeto a los demás.

Nunca pensé que fueran tantos y que además varios lo reconozcan incluso pensando que es una gracia.

:saludo:
Subir
scrabs
#39 por scrabs el 06/04/2011
¡¿UN TROLL?!¡¿DONDE?! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
:cry::suicidio:
d0ce017bf8733efa13d2fe9326397-1007844.jpg
Subir
drainyou
#40 por drainyou el 07/04/2011
Si te encuentras con un facebook abierto, solo hay una cosa por hacer;

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1008263.jpg
Subir
lirkenz
#41 por lirkenz el 07/04/2011
Strastornado escribió:
Que manera fina de trollear un topic!!

Jajajajaja que grandes los abogados!:p

Los trolls me parecen unos idiotas, gente que no tiene nada mejor que hacer que molestar y hasta faltar el respeto a los demás.

Nunca pensé que fueran tantos y que además varios lo reconozcan incluso pensando que es una gracia.

:saludo:


Bueno es que depende... de ejemplo te puedo decir que a mi en algunas redes sociales, blogs, etc. se me considera un troll ¿porque? porque me gusta dejar comentarios "incendiarios" que hagan del tema un debate serio entre posturas y no solo un monton de comentarios de "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo"

Y para mi es divertido, que solo por dar mi postura se me considere troll.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 07/04/2011
DrainYou escribió:
Si te encuentras con un facebook abierto, solo hay una cosa por hacer;

http://i53.tinypic.com/ocq40.jpg


Pues eso es un ataque a la intimidad y una falta de respeto brutal :saludo:

Y yo me alegro de que estén condenando a gente por ello. A mi no me lo han hecho, pero me parece inmaduro y viene a ser lo mismo qeu joder a un amigo porque si.
Subir
strastornado
#43 por strastornado el 07/04/2011
LirkenZ escribió:
Bueno es que depende... de ejemplo te puedo decir que a mi en algunas redes sociales, blogs, etc. se me considera un troll ¿porque? porque me gusta dejar comentarios "incendiarios" que hagan del tema un debate serio entre posturas y no solo un monton de comentarios de "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo"

Y para mi es divertido, que solo por dar mi postura se me considere troll.


No considero que generar un debate sea ser un troll. Y comparto con vos la idea de tener debates SERIOS con diferentes posturas. Me parece distinto a alguien que se dedique a "tocar los cojones" a los demás.

:saludo:
Subir
drainyou
#44 por drainyou el 07/04/2011
Belial no te lo tomes asi, nunca le has jugado una broma pesada a algun amigo? No tiene nada de malo mientras sea graciosa y no ofendas.


Y Stratornado, causar debates pero por medio de un comentario polemico, es trollear. Si un troll hace un comentario agresivo o polemico sobre los cristianos en un foro de religiones puede causar que todo el foro se pelee entre si. Ya lo he visto
Subir
lirkenz
#45 por lirkenz el 07/04/2011
Belial_Baez escribió:
Pues eso es un ataque a la intimidad y una falta de respeto brutal :saludo:

Y yo me alegro de que estén condenando a gente por ello. A mi no me lo han hecho, pero me parece inmaduro y viene a ser lo mismo qeu joder a un amigo porque si.


no estaria tan a favor de que se condene a gente por ello, es decir, se trata de aprender a comportarnos como personas que respetamos la intimidad ajena y que en la tecnologia se puedan tomar las medidas necesarias para evitar eso.

De igual manera estoy de acuerdo es inmaduro..
---------------------------------
Strastornado escribió:
No considero que generar un debate sea ser un troll. Y comparto con vos la idea de tener debates SERIOS con diferentes posturas. Me parece distinto a alguien que se dedique a "tocar los cojones" a los demás.

:saludo:


Yo tampoco lo considero troll, pero ultimamente la gente esta tan "arisca"..
Subir
kablorte
#46 por kablorte el 07/04/2011
Belial_Baez escribió:


Y yo me alegro de que estén condenando a gente por ello. A mi no me lo han hecho, pero me parece inmaduro y viene a ser lo mismo qeu joder a un amigo porque si.


Oye, quien a dicho que sea a un amigo? Es al reves, yo a un amigo no se lo haria, eso si, como por casualidad me encuentre el de alguno de esos cabrones que aprovechan la minima para meterse conmigo les lio la vida al maximo posible :ok: Que ya lo hice en una ocasion, fue divertido, se le tenia merecido por hacer sufrir a tanta gente.


Y si alguien es tan gilipoll** como para dejarse la contraseña activada que asuma las consecuencias del poco civismo de la sociedad.
Subir
aryend
#47 por aryend el 07/04/2011
por que después de este publicar este post tanta gente ha cambiado su avatar por trollface? (he visto mas de uno por ahí) :orden: :arbitro:
bueno, al menos asi los distinguimos a primera vista :D
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 07/04/2011
kablorte escribió:
Oye, quien a dicho que sea a un amigo? Es al reves, yo a un amigo no se lo haria, eso si, como por casualidad me encuentre el de alguno de esos cabrones que aprovechan la minima para meterse conmigo les lio la vida al maximo posible :ok: Que ya lo hice en una ocasion, fue divertido, se le tenia merecido por hacer sufrir a tanta gente.


Y si alguien es tan gilipoll** como para dejarse la contraseña activada que asuma las consecuencias del poco civismo de la sociedad.


Yo no he dicho que se lo hagas a un amigo.

Falta de civismo es cometer actos delictivos y entrar a decirlo en un foro. Además de inmadurez.
Falta de civismo es usurpar la identidad de otro. Además de cobardía. Tras la pantalla todos somos muy muy valientes :leyendo:

Y repito. Es un delito. Y como tal, me alegro cada vez que castigan a alguien.
Es como si yo te digo que si tus padres se dejan la puerta abierta deben asumir mi falta de civismo si entro y os robo u os hago daño :leyendo: Entonces seré un CRIMINAL. Y para mí el crímen va por grados, pero, repito, esto es un delito. No es divertido. El que lo hace es un delincuente, y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo