Intermusic

ltdkami
#13 por ltdkami el 07/09/2014
No es solo esa gutarra, es en la mayoria de guitarras jackson, y no solo la diferencia con Thoman sino con otras tiendas online españa. Ademas si son devoluciones suelen poner B stock. Pero no se, yo voy a llamar para informarme bien. El caso era saber si alguien habia comprado especificamente alli para informarme de primera mano de algun cliente y no de alguien que trabaje alli. Parecer parece legitima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ltdkami
comechich s
#15 por comechich s el 07/09/2014
Algunas cosas estan mas caras que en tomas
Subir
ltdkami
#16 por ltdkami el 07/09/2014
Si. Solo son mas baratas las Jackson, por eso me da algo de confianza, pero 300 pavos de ahorro me parece brutal
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 07/09/2014
Es que piensa que varias son modelos ya descatalogados también, lo mismo les quedan restos y las quieren quitar lo antes posible... el tomás no tiene por qué rebajarlas aunque les quede 1 porque es un valor inmovilizado mínimo para ellos... si sale bien y si no ya tendrán tiempo de rebajarla... pueden ir por ahí los tiros
Subir
ltdkami
#18 por ltdkami el 07/09/2014
La dinky y la soloist estan descatalogadas? son modelos de 2013
Subir
kamus5
#19 por kamus5 el 07/09/2014
la verdad que los precios de las jackson son acojonantes,pero claro,,es que si en la tienda de tu barrio te ajustan el precio como en thoman y estos de intermusic tienen la misma guitarra 200€ mas barata...algo huele....nadie da duros a pesetas...
Ojala sea la tienda 100% fiable pero de momento a mi no se...algo no cuadra
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 07/09/2014
En youtube tienen hasta entrevista con oscar mulero
Subir
cuerditas
#21 por cuerditas el 08/09/2014
Tariu tiene más razón que un santo. Mirais a Thomann como si fuese la biblia. Yo he comprado muchos articulos más baratos en España que Thomann. Y Inter Music es una web más totalmente legal y con "sus precios", no temas fraudes, son totalmente legales.
Subir
kiket
#22 por kiket el 08/09/2014
Yo he comprado en Intermusic varias veces y son una tienda de 10. Envío inmediato, y si les preguntas te contestan sin problemas. Suele ser el primer sitio que miro cuando compro online.
Subir
cherrera
#23 por cherrera el 08/09/2014
#7 la RRMG alcanzó a salir con una 85 en mástil.
Subir
ltdkami
#24 por ltdkami el 08/09/2014
SI, hable hoy con ellos, es una oferta que tienen, en pocos dias suben los precios (supuestamente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo