Intermusic

ltdkami
#1 por ltdkami el 07/09/2014
Hola, queria comprar una nueva guitarra y he visto este sitio.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/instrumento-moderno/Guitarra%20y%20Bajo/El%C3%A9ctrica/Ibanez

Tiene unos precios "demasiado baratos" a mi parecer, hay diferencias de incluso 300 euros en algunos modelos con otras tiendas online.

Queria saber si alguien ha comprado alli y si son de fiar. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 07/09/2014
parece bastante legítima
Subir
ltdkami
ltdkami
Beñat
#5 por Beñat el 07/09/2014
Será el mismo modelo pero fabricado en diferentes sitios, no se. Lo que me he fijado es que en muchos modelos no pone los materiales del cuerpo
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 07/09/2014
Ya, pero si ponen por ejemplo, modelo Dinky pro, te vas a jackson y ves las especificaciones. No pueden poner modelo pro y vender algo con diferentes caracteristicas, aunque no ponga los materiales si pone Pro, es el modelo Pro, si te mandan otra cosa seria un fraude no? Por eso estoy dudando, sino ya tendria 2 encargadas :victoria:
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 07/09/2014
Por ejemplo esta. http://www.intermusic-pro.com/producto/jackson-rrmg-rhoads-satin-black/14734 Pone que trae una emg 85 en mastil, en jackson pone que trae una 89, pero eso seria solo un cambio de pastilla, otra cosa seria vender otro modelo como ese Pro. Vamos que yo quiero creer que es verdad
Subir
Beñat
#8 por Beñat el 07/09/2014
pues date una vuelta por su tienda en Donosti y date un baño en la Concha ya de paso, jejej.
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 07/09/2014
Jeje, me queda un poco lejos, en donosti se come bien, pero buenas playas tenemos tambien aqui en Galicia. A ver si alguien ha pedido algo y me puede informar. Tu? Te animas a pedir? :))
Subir
Beñat
#10 por Beñat el 07/09/2014
Si me pones el dinero... yo voy por allí a comprar en mano. Fuera bromas, cuando pase exámenes me daré una vuelta ya que hay cosas con muy buena pinta :P
Subir
ltdkami
#11 por ltdkami el 07/09/2014
Ok. Suerte con los examenes. Yo no creo que pueda esperar tanto para pedir :suicidio:
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 07/09/2014
La tienda es legítima... y los precios, pues bueno, como todo... craso error comparar con thomann, cuando thomann no es más que otra tienda y en muchas ocasiones, ni de lejos la más económica... lo que pasa es que por deformación se mira todo ahí, pero yo me acabo de comprar un ampli en tienda física aquí en España y me ha salido 500 euros más barato que en thomann, sin ni siquiera pedir que me rebajasen el precio...

Puede que jackson en thomann esté cara, que sea la única que les queda en intermusic y por eso la tengan rebajada, que sea una devolución y esté rayada... mil cosas, la diferencia es cierto que es bastante grande, pero sólo en esa guitarra y no mucho más por lo que he mirado en la tienda... así que algún motivo tendrá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo