¿Que es una Interfaz de audio?

the_die_gain
#1 por the_die_gain el 14/05/2009
hola a todos me gustaria saber puntualmente que es una interfaz de audio, si es esta es indispensable al grabar, que quiere decir que una tarjeta de sonido es de 24 Bits/192Khz.
Y me ayudaria mucho unas recomendaciones....
Es mucho pedir pero les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 14/05/2009
es una tarjeta de audio que se conecta ya sea por usb o firewire,checate las tarjetas de m-audio.
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 16/05/2009
a mayor cantidad de bits, mayor es la resolucion del dato, es decir tienes una conversion analoga a digital mucho mayor con una frecuencia de muestreo muy buena
Subir
ozzyel
#4 por ozzyel el 16/06/2010
la interfaz se encarga de convertir el sonido analogo a digital, es decir, de oirlo asi en vivo a oirlo en CD, lo que tienes que ver a la hora de comprarte una interfaz es la resolucion como bien dice DARKSILENCE, una de las standar son 24 bits, y las de M-AUDIO te van muy bien, te recomiendo la fast track pro , es la qu yo uso

saludos
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 16/06/2010
Buen aporte Ozzyel pero si te fijas el tema es del 2009 y el que pregunta lleva desde esa misma fecha sin participar.
Subir
ozzyel
#6 por ozzyel el 24/06/2010
xD perdon!!! hahaha
Subir
meroksito
#7 por meroksito el 29/10/2011
hola kisiera saber o mas bien que me recomienden algunas interfazes economicas para un estudio casero de hip hop no cuento con mucho dinero pero se que la interfaz es lo mas importante para empesar a grabar solo kiero que me digan precios y marcas eki en mexico edo. de mexico toluca para ser mas precisos gracias
Subir
meroksito
#8 por meroksito el 29/10/2011
grax salu2 xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas