"Violet Man" escribió:
Perdona pero los previos de las targetas si que tienen que ver con el sonido ,de exo una de las partes mas caras de un equipo profesional es tener unos buenos previos ya sean en tu targeta interface, en tu mesa de mezclas o en los previos especificos que utilizes tipo valvulas o solid state..... por que te piensas que un previo API vale miles de euros si no tiene nada que ver ya que no se enchufan al ordenador.
Los drivers ASIO influyen igual que los previos y la calidad del resto de componentes.
Y mucho mejor si es en firewire, es un poco mas caro pero es mas rapido y fiable.
Prueba con estas:
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_retour.htm
https://www.thomann.de/es/edirol_fa66.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_firestudio_mobile.htm
porque ningun programa de estos, tipo guitar rig, amplitube y tal necesita ningun previo...de hecho todo lo contrario, no es necesario ningun previo y su uso resulta muy perjudicial para un correcto funcionamiento...
ya se que existen previos que cuestan un paston, pero estan dedicados a otros equipos hardware, para conectarlos a un ampli y tal...
pero este tipo de programas funcionan con una señal que es de un jack de tu guitarra a un jack en la entrada de linea de tu tarjeta, y listos, esa es la señal requerida...si la pasas por un previo, aunque cueste una millonada ya no esta bien la cosa, pues no estan diseñados para eso...
y en lo del firewire tampoco estoy de acuerdo, hace unos años si que existia una gran diferencia entre tarjetas usb y firewire, sobre todo por los problemas que daban las tarjetas usb que necesitaban alimentacion externa, eran un demonio de ruidos, pero es que el firewire no se ha quedado atras en eso, si te fijas las firewire valen muy poco hoy en dia en comparacion como costaban hace 2 años...tambien dan muchisimos mas problemas que una buena usb hoy en dia...si bien la interface firewire es mas rapida que una usb, no se traduce en nada practico salvo que necesites usar muchas entradas y salidas simultaneas a la vez, en la practica para grabar una guitarra hoy por hoy, con una usb decente tienes garantizado un funcionamiento que bajo firewire puede ser una loteria...
tambien fijate que estamos hablando de una tarjeta para usar guitar rig...
---------------------------------
"Frionel" escribió:
No recortas entrada?
Entonces hay algo que falla por mi parte.
La conectas con el jakk ese que te he puesto o utilizas otro metodo?
yo lo conecto con jack de guitarra a jack de la tarjeta, no necesito adaptador...
tampoco necesito usar la gate, porque me parece mucho mejor el noise reductor del guitar rig...y el learn como te dije funciona de maravilla...
ya si tantos ruidos tienes solo se me ocurre que no estaras usando un portatil? y con la fuente de alimentacion conectada??
si es asi prueba a desconectar la fuente de alimentacion...veras que sorpresa...se arregla conectando la fuente en un enchufe diferente al que estes usando para todo lo demas...que se lo pregunten a advent...
pd: lo mejor y el secreto del nuevo guitar rig 4 es el modulo control room...es simplemente espectacular...