Interfaz de Audio, duda.

ZeChU
#1 por ZeChU el 02/10/2011
Con este interfaz https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm
Puedo grabar la guitarra ''decentemente'' con Guitar Rig y cubase?
y tambien puedo grabar un teclado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 02/10/2011
El problema de esa interface es que tiene dos entradas rca y dos salidad rca, osea, no son trs (jack o plug de guitarra), por lo que para conectar la guitarra y unos parlantes tendrias que utilizar un cable rca-trs (que de un extremo sea rca para poder conectar la guitarra a la interface y que en el otro sea jack o trs para conectar a la guitarra.
Subir
ZeChU
#3 por ZeChU el 02/10/2011
yo lo que he pensado es poner un cable un extremo RCA y el otro Jack estandar (3,5) pero luego le pongo el adaptador de TRS , eso seriviria no?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 02/10/2011
Pienso que si, si serviria ;) yo ya tuve una interface muy similar y tuve que hacer algo asi si, y funcionar funcionaba ;)
Subir
ZeChU
#5 por ZeChU el 02/10/2011
Bueno aun asi, me puedes recomendar algun interfaz de 50 euross o menos ( no mas xD ) que pueda grabar guitarra y teclado?
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 02/10/2011
Creo que estas muy acotado de presupuesto, porque para que grabe teclado tambien debe tener entrada y salida midi, y hay una que no recuerdo el nombre que si tiene entrada y salida mid pero esta por encima de los 130 euros :(
Subir
ZeChU
#7 por ZeChU el 02/10/2011
yaa creo que te refieres al fast-track audio o algo asi, pero no tengo tanta pasta para gastarmee :S

aunk creo k con el Behringer UCA 222 puedo grabar mi teclado, no por la salida MIDI si no por la salida de RGA
Subir
ZeChU
#8 por ZeChU el 03/10/2011
Unaa dudaa estoy a punto de comprarme el Guitar link o el UCA 222 , Cual me recomandais?
Tambien quiero grabar un teclado aparte de la guitarra, y la guitarra con Guita Rig y Cubase.
y la latencia, en el UCA 222 es soportable?
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 04/10/2011
Ambos usan el mismo drivers así que imagino irán igual de bien pero te recomiendo el guitar link porque tiene conexión directa de plug con lo cual en guitarra te ahorras líos. Ahora lo que no entiendo es como quieres grabar el teclado?
Subir
ZeChU
#10 por ZeChU el 04/10/2011
Pues el teclado lo quiero grabar por la salida RGA que tiene (Audio out) y a la entrada del UCA 222 de RGA jaja xD
Por eso me interesa mas el UCA 222.
Subir
thecrazy
#11 por thecrazy el 04/10/2011
ZeChU escribió:
Pues el teclado lo quiero grabar por la salida RGA que tiene (Audio out) y a la entrada del UCA 222 de RGA jaja xD
Por eso me interesa mas el UCA 222.
Entonces tu mismo te acabas de dar la respuesta. Saludos
Subir
ZeChU
#12 por ZeChU el 04/10/2011
Vale ya me decidí, muchas gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo