Sobre intercambio de instrumentos

Martin Alejandro Alvarado Umaña
Tengo actualmente una Schecter Omen extreme 6 fr
Es una belleza de guitarra, es increíble, pero no suelo utilizar el Floyd Rose, aveces me molesta no poder dropear la guitarra o cambiar de afinación porque se me hace un desastre con el puente...
En fin, un colega me ofrece una epiphone les Paul standard en honeyburst con el ser de pastillas Seymour Duncan, alnico ii pro signature de Slash, sé de ante mano, que cambiar una Schecter como la mía, por una epiphone les Paul standard, es bajar de nivel, pero me llama la atención el upgrade de las pastillas, solo por el upgrade de las pastillas he estado considerando el cambio, pero mi pregunta es, a pesar del upgrade de la epiphone la Schecter sigue teniendo mayor calidad, o sería mejor solamente cambiar las pastillas de la Schecter, y buscar una guitarra sin Floyd como complementaria luego? 🤔
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/03/2019
Bloquea el puente y ya.
Subir
JC Denton
#3 por JC Denton el 14/03/2019
es lo que te dice #2 y te quitas de tonterías, actuaría como uno fijo y punto, otra opción es que os la cambiéis una semana y ya sobre eso decidir, una guitarra no solo son pastillas y puente, es si te adaptas al mastil, su peso, su estética. Si te fías de tu compañero pues lo dicho, un cambio temporal para probar y con eso te haces una idea más fundada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo