Interactuar con los demas

David
#25 por David el 01/09/2009
David Garrido escribió:
Lo que debes tener claro, SeBaz, es que no se le puede caer bien a todo el mundo. Ni lo intentes. Sólo sirve para estresarte. Siempre es agradable caer simpático, y te abre muchas puertas.

Sin embargo, siempre caeras mal a alguien.

Personalmente, prefiero tener tres amigos antes que treinta colegas o conocidos. Quien mucho abarca poco aprieta.

También es importante, como te han dicho, que aprendas a vivir, e incluso disfrutar, con la soledad. No siempre vas a estar acompañado. También hay que aprender a estar solo, e incluso disfrutar de ello. El simple silencio, o la música o un banal videojuego. Un buen libro. No todos son capaces de apreciar esos humildes momentos, pero tambien juegan un papel importante en tu vida. Las personas que no pueden o no quieren dedicarse tiempo a sí mismas, a menudo acaban estresadas y deprimidas.

Soledad y compañía. Y mujeres (u hombres, tú mismo:risa:)


Lo que dice el compañero es una de las cosas que yo llevo a rajatabla. Coincido al 100% con sus palabras :ok:. Si no tengo mis X horas al dia para estar solo, me agobio. Me resulta frustrante estar siempre con alguien familiar al lado, etc.

Otra cosa. Yo para nada considero que ser antisocial sea malo. Para mi tiene sus ventajas y sus ''inconvenientes'' (esto es muy subjetivo, lo se). Yo soy como MetallicaSPA, que voy a mi bola para CASI TODO :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#26 por slash-james-kirk el 01/09/2009
el antisocial solo pone excusas y pretextos para su soledad
el humano es "sociable" por naturaleza es algo basico en la vida
la soledad se cree disfrutar hasta que llegas en el punto enque estas absolutamente solo encerrado viendo el reloj sin saber que hacer sintiendo un vacio en la vida.
te inventas pretextos para tu soledad
pretextos del por que no tienes novia
pretextos de por que no tienes amigos

si lo que quieren es una novia perfecta, bien pues consigan un robot, ni que se fueran a casar con su novia, (talvez si pero...)

las personas tienen defectos y cualidades lo que las hacen humanas, si quieres amigos perfectos espera a la clonacion o juega con el espejo.

llevo 3 semanas de clases iva en la mañana y era un antisocial con solo 2 amigos, hoy a 3 semanas en el turno de la tarde haciendo un pequeño cambio, ahora tengo una banda, amigas, amigos, ya casi novia, y ahora organizamos un festival tributo a los muertos por dia de muertos.

un intento no les cuesta nada, y si no les gusta regresen a ser antisociales.
Subir
metallicaspa
#27 por metallicaspa el 01/09/2009
slash-james-kirk escribió:
el antisocial solo pone excusas y pretextos para su soledad
el humano es "sociable" por naturaleza es algo basico en la vida
la soledad se cree disfrutar hasta que llegas en el punto enque estas absolutamente solo encerrado viendo el reloj sin saber que hacer sintiendo un vacio en la vida.
te inventas pretextos para tu soledad
pretextos del por que no tienes novia
pretextos de por que no tienes amigos

si lo que quieren es una novia perfecta, bien pues consigan un robot, ni que se fueran a casar con su novia, (talvez si pero...)

las personas tienen defectos y cualidades lo que las hacen humanas, si quieres amigos perfectos espera a la clonacion o juega con el espejo.

llevo 3 semanas de clases iva en la mañana y era un antisocial con solo 2 amigos, hoy a 3 semanas en el turno de la tarde haciendo un pequeño cambio, ahora tengo una banda, amigas, amigos, ya casi novia, y ahora organizamos un festival tributo a los muertos por dia de muertos.

un intento no les cuesta nada, y si no les gusta regresen a ser antisociales.


¿Quién ha dicho que no tengamos amigos? ¿Y quién ha dicho que no lo hayamos intentado? Aquí se está hablando de que, actualmente parece que hace falta tener 300 mil millones de amigos, ser el más "guay" (es decir, el que sigue las normas no escritas por la sociedad más a rajatabla, el más chulo) para ser la hostia. Entonces te consideran buena gente, etc, aunque, por ejemplo, seas un h.de p. con las tías (con esto me refiero, por ejemplo, a tratarlas como si fueran mierda, ponerle los cuernos, etc). Con tus "amigos" igual: los tratas como si fueran mierda...
¿Es esto lo que quieres?? Por supuesto estoy poniendo un caso extremo (que los hay) pero... ¿como pensáis que se siente esa persona cuando llega a casa? SOLO. Muchos lo que pasa es que se creen su propia mentira, y esta les acompaña...
Prefiero tener 3 colegas en los que poder confiar, que no 400 que me sigan porque soy el más popular o conozco pivas. Eso es ser antisocial para mí: hacer lo que me salga de los cojones. Si hay una fiesta a la que todo el mundo del pueblo va a ir, y no me sale de los cojones ir, no iré: estoy harto de que me miren con aires de superioridad (¿a quién no le ha pasado entrar a un pub o discoteca y la peña te empieza a mirar como si le dieras asco??) así que si soy antisocial por que no me gusta esto, lo seré.
Y como ya he dicho, tengo mi peña y novia, y con mis colegas vamos a mi bola siempre, incluso si no me interesa lo que hacen hago lo que quiera yo...
Un saludo compañero :brindis:
Subir
slash-james-kirk
#28 por slash-james-kirk el 01/09/2009
de hecho te apoyo, yo no me junto con los mas "populares" ni con los que mas tipas tienen, y de todos los conocidos en unos se marca la diferencia de conocido a amigo, aunque yo en mi opinion es mejor conocer a muchas personas y de todas estas solo seleccionar en los que puedes confiar para llamarles amigo. No hace falta cambiar por nada, los que realmente se interesen aceptaran como sea.

Es como la musica, ahi tienes generos, subgeneros, bandas, discos, canciones, para saber si te interesa tienes que conocerla y ya decidiras si mandarla al carajo o quedartela.
espero nadie mal interprete las cosas, muchos sabran lo dificil que es expresarse con texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo