Inter de Milan - Bayern de Munich

ithosu
#25 por ithosu el 29/04/2010
Por cierto, es curioso que el barcelona, con tanto presupuesto, no tenga para arreglar la centralita que regula el encendido de los aspersores.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#26 por Mr.Crowley el 29/04/2010
Yo no creo que el Barcelona mereciera pasar.

En el partido de ida, los dos primeros goles fueron errores defensivos terribles, donde los laterales se vinieron a defender al centro de la defensa y habilitarion las bandas del Inter. Ayer, en una jugada por la izquierda, Milito hizo lo mismo y dejó solo a Eto'o como 30 segundos en la banda derecha. Fue lamentable oir al comentarista de la radio "!Eto'o está solo a la derecha! ¡Que está solo!" como un desesperado.

El Barça ha pagado demasiado caros sus errores, el arbitró no contribuyó y el lo del Inter ayer parecía balonmano, de acuerdo, pero eso no excusa el mal juego en general en ambos partidos (mucha posesión, pero poco ataque), el tener un delantero estático, el movimento de balón en horizontal o la mala poítica de fichajes en verano.

Lo de los aspersores, como culé se me cae la cara de verguenza, igual que se me cae cuando veo a Mourinho y su "vehemencia" o chulería que recuerda más a un periodista deportivo que no a un profesional. Hay que saber perder y hay que saber ganar, y ni el uno ni los otros.
Subir
replica81
#27 por replica81 el 29/04/2010
Una pena lo de ayer,se intento y el inter llego a estar acojonadito los ultimos minutos a pesar de la poca inspiracion del barça pero no pudo ser...
No pasa nada,quien recuerda el madrid que gano la champions?yo no,quien recuerda el dream team de cruiff y su futbol?yo si.
Al final lo que se queda son los equipos que juegan escandalosamente bien a futbol y este barça lo hace.
Celebrad merengones la eliminacion del barça que es lo unico que vais a celebrar este año.
Visca el barça!
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 29/04/2010
Mas alla de la eliminatoria esta, supongo que Guardiola empezara a pensar (si es que no lo ha hecho veinte veces ya) si merecia de verdad la pena cambiar a Etoo por el narizotas o pagar una millonada por Chygrinsky, o deshacerse de Gudjonsen o Hleb, o mantener a Henry con su mas bien nula aportacion.

PD: mira que le tengo asco a Mourinho y al maton de Motta, bueno es que se lo he tenido siempre incluido cuando jugaba en el Farsa.

PD2: la final de este año tiene pinta de ser un canto homenaje al Truñofutbol.
Subir
Akiles
#29 por Akiles el 29/04/2010
La verdad que el partido de anoche fue una actuacion lamentable para una semifinal de Champions. Como un equipo de la calidad del Inter que le puede jugar de tú a tú al Barça viene a aguantar un resultado desde el minuto 1 de ese modo, con un 1-8-2 y luego con la expulsión un 1-9...No soy del Barça ni del Madrid soy del Tenerife, pero el Barça anoche merecio muchisimo muchisimo mas, hizo un partido grandioso pero se topo con la Gran Muralla Italiana ( no le quito merito tampoco a los italianos porque defendieron de una manera espectacular, con muchisima concentracion), bueno a ver si para la proxima campaña los equipos españoles corren mejor suerte.

Saludos
Subir
marcianus
#30 por marcianus el 29/04/2010
Akiles escribió:
La verdad que el partido de anoche fue una actuacion lamentable para una semifinal de Champions. Como un equipo de la calidad del Inter que le puede jugar de tú a tú al Barça viene a aguantar un resultado desde el minuto 1 de ese modo, con un 1-8-2 y luego con la expulsión un 1-9...No soy del Barça ni del Madrid soy del Tenerife, pero el Barça anoche merecio muchisimo muchisimo mas, hizo un partido grandioso pero se topo con la Gran Muralla Italiana ( no le quito merito tampoco a los italianos porque defendieron de una manera espectacular, con muchisima concentracion), bueno a ver si para la proxima campaña los equipos españoles corren mejor suerte.

Saludos


Cierto. La gran "ventaja" que hace a otros deportes mas interesantes desde el punto de vista del espectaculo (basket en deporte colectivo, tenis en individual) es que no sirve el "quedarse" a verlas venir, como si ocurre con el futbol (porque vaya mierda de partido el de ayer, por lo menos lo que vi). Yo vi la primera parte y tras el espectaculo contemplado cambie de "entretenimiento".
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 29/04/2010
replica81 escribió:
Una pena lo de ayer,se intento y el inter llego a estar acojonadito los ultimos minutos a pesar de la poca inspiracion del barça pero no pudo ser...
No pasa nada,quien recuerda el madrid que gano la champions?yo no,quien recuerda el dream team de cruiff y su futbol?yo si.
Al final lo que se queda son los equipos que juegan escandalosamente bien a futbol y este barça lo hace.
Celebrad merengones la eliminacion del barça que es lo unico que vais a celebrar este año.
Visca el barça!


No soy muy futbolero, pero la historia recordará que el Madrid ganó varias champios en un período de un lustro y que fue el dominador en esa época.
Precisamente porque no soy muy futbolero soy más objetivo, veo el fútbol sin el interés ni el sesgo que da ser de uno u otro, y ahí te digo que no eres objetivo.
Por ejemplo, el gol de Zidane será recordado siempre porque fue increíble. El problema lo tienes tú por ser del Barcelona, pero tanto el Madrid como el Barcelona serán recordados por igual, aunque te pese a ti, y a los seguidores del madrid por parte del barcelona :no_lo_se:

P.d. Lamentable lo de los aspersores. Nunca había visto nada así en fútbol, creo que la directiva debería hacerse responsable. Es tradición que los equipos celebren los triunfos con su grada, hay que saber perder y dejar que el otro celebre.
La celebración de Maurinho es con su grada, al margen de eso creo que es una persona que juega demasiado al límite y debería tener más expulsiones.
Pero eso no excusa lo de los aspersores; repito, me parece lamentable mojar a los jugadores del equipo contrario para que no celebren. Es barriobajero.
Subir
replica81
#32 por replica81 el 29/04/2010
Belial_Baez escribió:
No soy muy futbolero, pero la historia recordará que el Madrid ganó varias champios en un período de un lustro y que fue el dominador en esa época.
Precisamente porque no soy muy futbolero soy más objetivo, veo el fútbol sin el interés ni el sesgo que da ser de uno u otro, y ahí te digo que no eres objetivo.
Por ejemplo, el gol de Zidane será recordado siempre porque fue increíble. El problema lo tienes tú por ser del Barcelona, pero tanto el Madrid como el Barcelona serán recordados por igual, aunque te pese a ti, y a los seguidores del madrid por parte del barcelona :no_lo_se:

P.d. Lamentable lo de los aspersores. Nunca había visto nada así en fútbol, creo que la directiva debería hacerse responsable. Es tradición que los equipos celebren los triunfos con su grada, hay que saber perder y dejar que el otro celebre.
La celebración de Maurinho es con su grada, al margen de eso creo que es una persona que juega demasiado al límite y debería tener más expulsiones.
Pero eso no excusa lo de los aspersores; repito, me parece lamentable mojar a los jugadores del equipo contrario para que no celebren. Es barriobajero.


Como bien has dicho,se nota que no eres muy futbolero.Si te gustara sabrias distinguir entre el futbol y el futbol arte.
Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 29/04/2010
replica81 escribió:
Como bien has dicho,se nota que no eres muy futbolero.Si te gustara sabrias distinguir entre el futbol y el futbol arte.
Saludos!


Que diga no soy muy futbolero no quiere decir que no vea fútbol ;)
Quiere decir que no soy un fan (Derivado de la palabra fanático). Pero si que veo fútbol.

Tú has dicho "quién se acuerda del madrid que ganó la champions". Pues para empezar, en Europa todo el mundo ;) Europa no acaba ni empieza por los seguidores del Barcelona, como no acaba ni empieza con los seguidores del madrid ;) No sois objetivos, os pierde el fanatismo desmesurado.

El deporte no es arte, es deporte. Hay personas a las que les gusta más la defensa, y es perfectamente válido.
Hay gente que ama el toque y gente que ama la táctica deportiva. Lo bueno es que hay lugar para todos.
De todos modos, si dices que el madrid de Zidane jugaba mal, sabes de fútbol menos que yo :no_lo_se: No jugaba como este Barcelona, pero en su estilo de juego (vertical, no de toque) era una máquina. Y por eso hizo lo que hizo ;)

Repito, en el mundo, la gente recordará a ambos equipos.
¿Quién se acuerda del Milán de Weah, Maldini y Baresi? Todo el mundo ;) Al menos, todo el que sabe de fútbol :leyendo: Era un equipo tácticamente brutal.

Es como comparar en baloncesto los Celtics con los Lakers. Nada que ver, depende de qué te guste, serás de uno o de otro. Igual que en tenis Murray o Federer, por poner ejemplos antepuestos.

Repito; te pierde el fanatismo. ¿A que eres del Barcelona? :p Pues para mí, igual que un fan del Madrid que diga que el Barcelona no es un buen equipo, le pierde el fanatismo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 29/04/2010
P.d. Referente a ese Milán, le pegó una paliza cojonuda al Dream Team en la final de la Champions. No jugaría "bonito", pero jugaban, como mínimo, igual de bien.
Subir
replica81
#35 por replica81 el 29/04/2010
Belial_Baez escribió:
Que diga no soy muy futbolero no quiere decir que no vea fútbol ;)
Quiere decir que no soy un fan (Derivado de la palabra fanático). Pero si que veo fútbol.

Tú has dicho "quién se acuerda del madrid que ganó la champions". Pues para empezar, en Europa todo el mundo ;) Europa no acaba ni empieza por los seguidores del Barcelona, como no acaba ni empieza con los seguidores del madrid ;) No sois objetivos, os pierde el fanatismo desmesurado.

El deporte no es arte, es deporte. Hay personas a las que les gusta más la defensa, y es perfectamente válido.
Hay gente que ama el toque y gente que ama la táctica deportiva. Lo bueno es que hay lugar para todos.
De todos modos, si dices que el madrid de Zidane jugaba mal, sabes de fútbol menos que yo :no_lo_se: No jugaba como este Barcelona, pero en su estilo de juego (vertical, no de toque) era una máquina. Y por eso hizo lo que hizo ;)

Repito, en el mundo, la gente recordará a ambos equipos.
¿Quién se acuerda del Milán de Weah, Maldini y Baresi? Todo el mundo ;) Al menos, todo el que sabe de fútbol :leyendo: Era un equipo tácticamente brutal.

Es como comparar en baloncesto los Celtics con los Lakers. Nada que ver, depende de qué te guste, serás de uno o de otro. Igual que en tenis Murray o Federer, por poner ejemplos antepuestos.

Repito; te pierde el fanatismo. ¿A que eres del Barcelona? :p Pues para mí, igual que un fan del Madrid que diga que el Barcelona no es un buen equipo, le pierde el fanatismo :brindis:


Fanatico desmesurado!jajaja que facil es calificar a las personas sin tener ni idea,soy del valencia y simpatizante del barça pero ni de lejos un fanatico. Cuanto mas intentas hacer una demostracion de tu "vasta cultura" mas se nota que no tienes ni idea de lo que hablo.Irte a los celtics y los lakers de bird y magic o al milan de weah me parece una exposicion que busca mas un lucimiento y que la gente diga ohhhh como sabe que unos simples ejemplos.
Dime en que momento he dicho que el madrid de zidane jugaba mal y te dare la razon.En mi opinion casi cualquier cosa puede llegar a ser arte y en el deporte no es diferente(mira federer en tenis,no es eso arte?).Busca cualquier persona que tu no consideres un fanatico como a mi y que vea un partido del barça y otro del real madrid o de cualquier equipo del mundo y que te diga que es buen futbol y que es arte.
No es necesario ser el mas listo y el que mas sabe de todo en todo momento.
Saludos
---------------------------------
pd:el alcorcon le metio una paliza cojonuda al real madrid,no jugarian "bonito" pero tienen muchos mas huevos.
Subir
tlhz4
#36 por tlhz4 el 29/04/2010
Primero dar la enhorabuena a todos los merengues.
Espero que sea lo único que celebréis este año :D

Después decir que, con todo lo bien que lo hizo Guardiola el año pasado, este la ha cagado con el "intercambio" Ibrahimovic-Eto'o.
Ayer dio pena ver a Ibra. No sabía ni donde estaba. Y no es nada nuevo ya que lleva una larga temporada jugando fatal. Realmente dice muy poco de él que juegue en su lugar Piqué y lo haga infinitamente mejor en los pocos minutos que estuvo de delantero (golazo aparte). Como me hubiera gustado ver a Eto'o ayer vestido de blaugrana.
Aunque me dio más pena ver jugar a Eto'o de lateral izquierdo y defendiendo toda la segunda parte.
Espero que el equipo sepa levantarse después de esto de cara al final de liga que se le viene encima.

Creo que esta final será la más aburrida de los últimos años.

Edito:

Y del juego del "EsfInter" de Milán mejor no hablar.
Habrá quien defienda el juego defensivo, pero una cosa es defender el resultado positivo de la ida y otra muy distinta es lo que hizo ayer el Inter.
Este tipo de juego debería estar prohibido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo