Por partidos como estos se me quitan las ganas de ver mas futbol y ponerme a ver mas basket, y ojo no soy del barça pero que en este deporte se pueda jugar de esa manera(refiriendome al inter)...
Por cierto la clave fue la estafa del partido de ida:saludo:
Responder
Yo no puedo por menos que alegrarme, ya que la idea de que el barça levantara una champions en el Bernabeu hacía que se me pusieran las uñas de los pies p´arriba.
Incluso la idea de que el barça levantara una champions...
Incluso la idea de que el barça...
Incluso la idea...
zzzzz
Responder
Hombre esta claro que en una eliminatoria a dos partidos,si en el primero quedas 3-1,no vas a dejar que un equipo como el barsa juegue comodo,catenacho y a la final,eso es lo normal,pero bueno nos queda un final de liga apasionate,saludos gente.Hala Madrid!!!
Responder
Yo he seguido al Barcelona desde hace mas de trece años, y no siento pena por la eliminación, no ha sido su mejor juego y creo que hubieron mas errores tácticos que de intención. Lo del Ínter fue muy anti fútbol, es muy difícil acertar un gol con 8 defensores, creo que ha sido la cosa mas penosa que he visto en mucho tiempo. No fue un juego de fútbol fue un planteamiento meramente táctico, y no lo digo desde el punto de vista de hincha sino como amante del fútbol, simplemente jugaron a patear la pelota adelante. Y repito, el Barcelona tampoco hizo méritos para ganar, pero lo del ínter daba pena, eso no era Catenaccio, estacionaron el bus en el arco.
La final la veo complicada de predecir, no creo que veamos una final vistosa ni mucho menos, si evaluamos las semifinales, los finalistas son equipos que no arriesgan nada, así que muy posiblemente veamos un juego donde el ser precavido sera la táctica y se esperará un solitario gol a defender. Hubiera preferido una final con el Madrid, que una Ínter - Bayern. Le pongo la banderilla al Bayern, no por revancha, sino porque creo que hizo mas para llegar a la final.
Responder