Intento de estafa entradas Mad Cool Sunset ?

endiosah
#1 por endiosah el 19/09/2022
Bueno pues según me llegó en un correo de la devolución de las entradas del Mad Cool Sunset, se supone que a partir del día 6 te reingresaban el dinero de la entrada supuestamente a la tarjeta de compra, pues de momento nada, y encima me han llegado hoy un montón de correos que me piden que si el nº de cuenta, otros comentando que si es una estafa, vaya jaleo ... alguien sabéis algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fufazi
#2 por fufazi el 20/09/2022
Hola buenas me acaban de ingresar el dinero del maidcol todo correcto un saludo
Subir
fufazi
#3 por fufazi el 20/09/2022
Hola son unos listos los de Ticketmaster se han quedado con 18 euros de dos entradas del maicol
L
Subir
pinx
#4 por pinx el 20/09/2022
#3 Ya avisaron que se devolvía el importe de la entrada pero no los gastos de gestión. Ladrones, pero al menos lo avisaron.
Subir
endiosah
#5 por endiosah el 20/09/2022
O sea que entonces los mensajes que me enviaron de atención al cliente del mad cool de que les enviara el n* de cuenta y datos son más falsos que un euro de corcho, AL LORO CON ESO !!!
Subir
endiosah
#6 por endiosah el 20/09/2022
Lo de los gastos de gestión en general otra estafa , que gastos si lo envían en un PDF ? Antes cuando comprabas una entrada a color vale pero ahora de que ? Por algún sitio he leído que alguna asociación les ha denunciado x no devolverlos pero vamos imagino que no pasará nada
Subir
fufazi
#7 por fufazi el 20/09/2022
La verdad que no recuerdo que fuera tanto los gastos de gestión
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 21/09/2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo