Intento de blues, con mi Teisco de los 60's

helterskelter
#25 por helterskelter el 20/11/2011
Muy rara y linda esa guitarra vargastrings, suena bien.

Bueno aca la mia, en realidad solo queria practicar sobre la base, pero grabar no cuesta nada, estaba oyendo en vivo hace unos dias un banda cuyo guitarrista hacia un efecto como de delay pero yo veia que lo manipulaba sin pisar nada :roll: , creo que rasgueando y bajando y subiendo la intensidad del ataque, asi que me dejo con la duda y en eso ando pero sin exito(al inicio eso intento) je je.

Aca se las dejo, no hay blues, pero el chiste es participar y pasarla bien.

Ya saben luego les comento, que hoy ya no hay chance.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
teiscobluesnov11.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vargastrings
#26 por vargastrings el 20/11/2011
helterskelter escribió:
Muy rara y linda esa guitarra vargastrings, suena bien.



Es mi amada vieja, fea y escandalosa "Janis" :sonrojado: , es muy dificil de tocar (Y SÚMALE MI TORPEZA ADEMÁS) pero me encanta su sonido rockero sesentero :agresivo: .
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 24/11/2011
Bueno comento aunque sea parcialmente, para que no se me acumule:

Vargastrings: Buena tu jam compa, buen manejo de los silencios y buenas frases, talvez un poco mas de expresividad falta, pero en general buena jam.

Longinex: Que buen sonido, la haz dado al punto, la jam muy buena, buen tiempo, buenas frases, algún detallito técnico, pero nada, esta muy buena tu jam.

Rafa cañete: Las meteduras de patas que dices quedan opacadas por excelentes frases que haz metido compa, muyyyy buenas eh, como para robarte algunas, muy bien.

Luego les sigo comentando.

Un saludo.
Subir
longinex
#28 por longinex el 29/11/2011
Juajilo. Te ha quedado un blues muy particular, utilizas recursos técnicos que no son propios del blues, pero quedan bien.

Helter. Buen blues, quizás se hecha en falta algún tournaround, pero en general muy bien.
Subir
Stratcat
#29 por Stratcat el 13/02/2012
Esta noche me sumo al jam, puedo? :D
Subir
vargastrings
#30 por vargastrings el 14/02/2012
#29

Por favor!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo