Intenta conseguir tu equilibrio

shodaboy
#37 por shodaboy el 04/03/2014
zabala: oigo varias notas que no suenan bien. Aunque se ve te esfuerzas en dar la nota correcta en los cambios y lo logras de vez en cuando me da la sensacion de que vas tocando un poco 'a ver si hay suerte'. Esta bien que te mantengas en el fraseo lento y no caigas en el engaño de querer dar muchas notas. Impresion general: regulin

creative: me mola el sonido strato, es mi favorito. Sabes por donde van los tiros del tema, tienes tus recursillos de arpegios. Alguna nota se te pierde en los intentos de ser original, pero no esta mal. Algo raro que veo es que los fraseos rapidos los das con mas seguridad que las notas largas, donde se te ve mas inseguro en la ejecucion. Bastante bien en general

Granuja: en actitud guitar hero lo bordas, pero para mi gusto ese sonido heavy metal no le va nada al tema, y ademas creo que te hace que te vengas arriba en demasia. Veo que los bends no los afinas bien a veces. Problemas de tempo (como casi todos). No es mi jam favorita de todo este post pero no esta mal del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#38 por CREATIVE el 04/03/2014
#37 es que toco de oido y cuando tocas rapido si una nota no entra pues entra la de alado y queda de falsa sensible y arreglado jaja
Subir
shodaboy
#39 por shodaboy el 04/03/2014
hombre improvisar realmente es eso, tocar de oido, usando los recursos que cada uno crea conveniente para orientarse en el mastil (escalas, intervalos, arpegios, triadas, etc).
Subir
potajito
#40 por potajito el 04/03/2014
Shodaboy, he abierto la caja de Pandora contigo :boxeo: aunque en realidad pienso que hemos ganado un buen critico, eso en esta y otras secciones se agradece para que mejoremos todos.
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 04/03/2014
#40 Yo es que no veo sentido a decir a todos que muy guay. Porque aqui ninguno somos unos cracks
Subir
potajito
#42 por potajito el 04/03/2014
CREATIVE escribió:
Yo es que no veo sentido a decir a todos que muy guay. Porque aqui ninguno somos unos cracks

Lo veo igual. de hecho tiendo a ser puntilloso, a veces demasiado. Ahora escucho la tuya, te vas a enterar jajajaja
Subir
shodaboy
#43 por shodaboy el 04/03/2014
joder, espero no haber estado inoportuno en mis comentarios. Intento ser lo mas sincero posible, y poner mis oidos en modo neutro al escuchar las jams sin tener en cuenta mis habilidades. Yo prefiero que me digan de buena fe las cosas malas que hago para aprender
Subir
Zabala
#44 por Zabala el 04/03/2014
Gracias por el comentario shodaboy, cierto que hay alguna notilla por ahí que se escapa , pero bueno siempre intento meter algún recurso nuevo que aprendo en cada improvisación y claro al no dominarlos bien se escapan notas.
Subir
shodaboy
#45 por shodaboy el 04/03/2014
claro, tio, hay que arriesgarse que asi se aprende
Subir
kanasmetal
#46 por kanasmetal el 08/03/2014
Espectacular base, Granuja!

Dejo mi impro pero más bien es un acompañamiento, casi dejando todo el protagonismo a la base.

Gracias también a Mik por este preset que tan amablemente me dejó plagiar y que he usado con apenas variaciones y añadiendo un delay
Archivos adjuntos ( para descargar)
equilibrio-impro.mp3
Subir
Granuja
#47 por Granuja el 09/03/2014
Comento las nuevas jam.

Alodelmo: la nueva grabación: Me ha gustado un poco más esta que la anterior, con más feeling y buscaste más la melodía que la anterior.

Zabala: Buen principio, buscando la melodía siempre, aunque a veces me dio la impresión que la perdiste, pero la volvias a retomar. Buen sonido. En general bien compañero.

CREATIVE: Genial sonido, me ha sonado hasta un poco rollo jazzero en ocasiones la jam. Muy relajante.

Kanasmetal: Muy buen acompañamiento, sin sobresalir , buen sonido, integrándote totalmente con la backing. Muy buena.

Muchas gracias a todos por participar, compañeros. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo