Intenta conseguir tu equilibrio

Granuja
#1 por Granuja el 01/03/2014
Hola a todos compañeros.

Les dejo mi ruido con esta improvisación que hice para divertirme al tiempo que intento progresar día a día. Abajo la backing track para quien quiera hacer algo con ella.

Un fuerte abrazo para todos, queridos hijos del vicio

(Vicio=guitarra)




La backing track
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK .mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/03/2014
Buenassss.

Eres el :el_rey: de los vídeos, eso es innegable. :okis:

El tema mola, es "muy sentido" y me gusta mucho el sonido que has escogido para el solo y tiene pasajes buenísimos. Tal vez (y tiene huevos que yo me atreva a decir algo a alguien) deberías haber dejado correr la base en algún momento. A mi me lo dijeron el otro día en una cosa que subí... en estos temas lentos a veces es mejor que no haya tantas notas para que quede todo más equilibrado.

Pero vamos, no me hagas ni caso que yo no estoy yo para dar consejos.

Manoplatum administratum est. :hola:
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 01/03/2014
Maserantes, por supuesto que te hago caso, es un buen consejo, y que me sirve para mejorar. Tienes razón igual tenía que dejar respirar la base un poco, quizás me pudo el ego ese maldito del guitarrista que a veces me viene, de querer estar tocando todo el tiempo ja ja ja

Un fuerte abrazo, muchas gracias por comentar y por esa manopla, compañero.
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 01/03/2014
Te veo en plena forma granuja, me ha gustado el vídeo y tu impro. Como comentario, pues lo mismo que te ha dicho maserantes, en estas bases trankis es bueno pausar de vez en cuando, a mi me pasa lo mismo empiezo a tocar y enlazar frases y me olvido de meterle silencios, esta bien grabarse un par o tres de veces y escoger entre ellas, pero insisto que te ha quedado guai del paraguay.
Sigue deleitándonos con esos vídeos y audios.

Por cierto granuja, ¿en que tono esta la backing??, es que tengo el oído de plástico, sabes.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 01/03/2014
Muchas gracias Makoki por comentar.

Yo utilicé la pentatónica de La. Creo que entra bien en mayor y menor. Quien la colgó, la ponía como base de Blues, pero me sugería una cosa diferente.

Un fuerte abrazo y espero esa impro.
Subir
mls_
#6 por mls_ el 01/03/2014
Me ha gustado la base, como pink floyd mezclado con "the house of rising sun" xD

Granuja: Muchísima energía, eso le da muy buen feeling!! me ha gustado de verdad. Aunque cuida lo del ego, cuando ha empezado el vídeo y te has puesto la gorra me has parecido un poco chulo, música y imagen son cosas distintas, ¿o no?, no lo sé?!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FloydA.mp3
Subir
1
Granuja
#7 por Granuja el 01/03/2014
Mls, lo de la gorra tiene su historia ja ja ja. Es una gorra que pone AC/DC, la tengo conmigo hace más de treinta años y la tengo guardada como oro en paño para que no se deteriore aún más de lo que está por el paso del tiempo. No la saco de casa. AC/DC siempre será mi grupo. Ese grupo que escuchaba siendo un crio con nueve años y que sigo escuchándolo a mis casi 47 tacos. Es una cosa sin valor económico como he escrito en alguna que otra ocasión en este foro, pero que le tengo un cariño especial.

Si ves otros videos mios, utilizo en algunos nada y en otros sombreros también. Al principio los utilizaba para taparme la cara por eso del anonimato Agachaba la cabeza y no se veía el rostro. Pero terminé por descubrir la cara totalmente y ahora mismo simplemente es por cariño a esa gorra y solo la utilizo para algunos videos. Podría ser por imagen, pero no es ego que conste.

Me alegro mucho que te gustara, para uno como yo, que todavía no tengo mucho conocimiento del instrumento ni técnica, es muy agradable escuchar esto.

Muchas gracias por pasarte a comentar, compañero.

Un fuerte abrazo.
Subir
1
Mik
#8 por Mik el 01/03/2014
Granuja: Gracias por la base es preciosa, tu jam esta llena de sentimiento, ten cuidado con los cambios y el empo, por lo demás esta muy bien tu jam.

Mis: El sonido me ha gustado a rabiar con que has metido el efecto?, tipo dire straits, con mucho sentimiento y buenos dibujos, poco es mucho y en este caso ha sido así, me ha encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-3-14.mp3
Subir
1
Granuja
#9 por Granuja el 01/03/2014
mls: Disculpa no me había dado cuenta de tu Jam. Muy buen sonido. Alargando las notas para conseguir ese feeling. Bien trabajada la pentatónica, con mucha tranquilidad, que es lo que transmites con tu improvisación...calma. Buena Jam compañero.

Mik: Siempre sacas un genial sonido de tu guitarro. Al igual que mls, con muchisimo sentimiento. Me encanta eso que haces a veces, no se como explicarlo... dar un golpe seco en la nota y a continuación con toda la suavidad del mundo transmitir con el twang esa Strato como tu sabes (espero no equivocarme y sea una Strato) .Es un placer escuchar tus jam. Genial Jam compañero.

Muchas gracias a los dos por pasarse por aquí y comentar. Un abrazo
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 01/03/2014
- Granuja: muy bueno el comienzo, mucha chulería rockera, con gorra y todo! El sonido mola un huevo. Has mejorado mucho desde la última que te escuché. Un vibrato cojonudo, enhorabuena, y mucho más dominio de las escalas. Muchos tripis veo por ahí, ja, ja…
- Mis: Muy buen sonido, buen manejo de la pentatónica en plan gilmour. Buen manejo del tempo, se nota que te lo estás currando, buena impro. Como único consejo te diría que trabajases un poco más el vibrato y ya lo bordas.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 01/03/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Granuja
#12 por Granuja el 02/03/2014
Alodelmo: Muchas gracias por participar y comentar. Está bueno eso de los tripis ja ja ja. Me gustaron algunos lick guardando la pausa entre ellos. Bien en el cambio. Siempre tratas de hacer algo diferente al resto y eso es de valientes. Un día avisaré, cuando tenga más tiempo, a unos cuantos compañeros, tu entre ellos; a ver si nos curramos un video comunitario de slow blues entre todos. Un fuerte abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo