La inteligencia sin limites

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 24/07/2008
Rikstyle escribió:
si a eso se le pudiese llamar celo... es mucho mas joder XD

el dia que pille a una la voy a destrozar , pero no se que tengo que repelo a las chicas y mira que me echo axe , pero vamos no hay manera :no_lo_se:

:risa:

por cierto se me a pasado por la cabeza abrir un post para que expliquéis vuestras tácticas de ligar , a ver si aprendo un poco XDD

aah no e visto tu post danny , bueno referente a eso no creas , se diferenciar , pero me da ami que tu saves mejor que yo diferenciar a los travelos :leyendo:

Rik



1ª FRASE: Estas en celo, ya no hay duda :risa:

2ª FRASE: Ahora que se han puesto de moda las estrellas negras quieres encabezar el ranking eh?? :risa:

Por ultimo el primer consejo de tu futuro post:

"No esperes mas de lo que en verdad hay, que sino vienen las decepciones. Si ya estas pensando en que cuando pilles a una la vas a reventar probablemente tengas problemas en el momento clave :D"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 24/07/2008
Rikstyle escribió:
si a eso se le pudiese llamar celo... es mucho mas joder XD

el dia que pille a una la voy a destrozar , pero no se que tengo que repelo a las chicas y mira que me echo axe , pero vamos no hay manera :no_lo_se:

:risa:

por cierto se me a pasado por la cabeza abrir un post para que expliquéis vuestras tácticas de ligar , a ver si aprendo un poco XDD

aah no e visto tu post danny , bueno referente a eso no creas , se diferenciar , pero me da ami que tu saves mejor que yo diferenciar a los travelos :leyendo:

Rik

1ªfrase. la autostima la tienes muy alta porque vas lanzado, empieza con Carmen de Mairena, y cucu

2ªfrase, si quieres aprender a ligar, sientate en una residencia de ancianos primero, para que te olvides de lo que estas haciendo ultimamente en el foro, y, cuando tengas nuevas sensaciones vejestorias, nos preguntas :risa:

3ªfrase, los travelos los diferencia hasta a 50 metros, por la forma de andar :p, ya le di un puñetazo a uno que se atrevio a acercarme, en mis tiempos, ahora soy pacifico :risa:
Subir
rikstyle
#15 por rikstyle el 24/07/2008
in_flames1703 escribió:
1ª FRASE: Estas en celo, ya no hay duda :risa:

2ª FRASE: Ahora que se han puesto de moda las estrellas negras quieres encabezar el ranking eh?? :risa:

Por ultimo el primer consejo de tu futuro post:

"No esperes mas de lo que en verdad hay, que sino vienen las decepciones. Si ya estas pensando en que cuando pilles a una la vas a reventar probablemente tengas problemas en el momento clave :D"


la voy a destrozar no a reventar ... a ver si me va a estallar en la cara XDDD :risa::risa:

eso de que la voy a reventar lo decia de broma hombre , no hace falta que lo tomes todo al piede la letra XDD

Sobre el post de dany



1. Carmen de mairena esa no es mi tipo no me gustan las mujeres con sorpresas en los bajos , no se si a ti... esperemos que no

2. creo que estarás tu antes en la residencia que yo

3. donde le diste eh pillin


y si quieres seguir con esto te desafio en el foro ROSA
pero bueno tio nos estamos desviando del tema y la cosa es

que en ibiza la gente no puede resistirse a la música esta electrónica , buff si las cosas que se hacen con los dedos son mas bonitas como tocar la guitarra ( no penséis mal , Quee?? ya habéis pensado mal? limpiar vuestras mentes )

de echo hay que darle buen rankin al post de toni por tocar la guitarra y pasar de esa música que vale, esta bien pa un ratillo , pero si es mucho rato es cuando piensas , abre apagado la lavadora? :risa:

Rik
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 24/07/2008
El primer video creo que es de mi isla de las fiestas que se hacen en el sur, incluso la gente tiene la pinta que se lleva aqui en esos sitios. En la vida iré a una, madre mía he tenido que quitarle el volumen porque casi echo la pota :risa:

No sé que diversión es drogarse, moverse como monos y sobarse con tías a las que media isla les ha echado el cuajo. Y las tías deberían pensar lo mismo de esos tíos, pero parece que no :no_lo_se:

Y el segundo vídeo pues más de lo mismo, no pagaría ni 10 euros por entrar ahí. Llámenme raro pero no me va ese royo :risa:
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 24/07/2008
Pelu_Strato escribió:
El primer video creo que es de mi isla de las fiestas que se hacen en el sur, incluso la gente tiene la pinta que se lleva aqui en esos sitios. En la vida iré a una, madre mía he tenido que quitarle el volumen porque casi echo la pota :risa:

No sé que diversión es drogarse, moverse como monos y sobarse con tías a las que media isla les ha echado el cuajo. Y las tías deberían pensar lo mismo de esos tíos, pero parece que no :no_lo_se:

Y el segundo vídeo pues más de lo mismo, no pagaría ni 10 euros por entrar ahí. Llámenme raro pero no me va ese royo :risa:


no tio ni raro ni leches es que yo no entro ni de gratis, no eres el unico estamos contigo Pelu :)


Rik
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 24/07/2008
dannyroses23 escribió:
1ªfrase. la autostima la tienes muy alta porque vas lanzado, empieza con Carmen de Mairena, y cucu

2ªfrase, si quieres aprender a ligar, sientate en una residencia de ancianos primero, para que te olvides de lo que estas haciendo ultimamente en el foro, y, cuando tengas nuevas sensaciones vejestorias, nos preguntas :risa:

3ªfrase, los travelos los diferencia hasta a 50 metros, por la forma de andar :p, ya le di un puñetazo a uno que se atrevio a acercarme, en mis tiempos, ahora soy pacifico :risa:


Probablemente yo habria hecho lo mismo que tu.

Me parece perfecto que la gente haga lo que quiera con su cuerpo o que elija lo que quiera ser, pero de ahi a intentar sobarte o algo sin ningun tipo de pudor si que me repatea :mad:

Mira que yo por ejemplo contra los gays no tengo nada, e incluso algun amigo de mi novia es gay, pero hay veces que alguno se piensa que tiene todo el derecho del mundo a tocarte o meterte mano, y eso si que no :mad:

Volviendo al post...........entrar aqui:

Bienvenidos a su maravilloso mundo ---> ToDoCaNiS.CoM - La WeB PaRa LoS CaNiS, CoN FoToS De KaNiS, ViDeOs, OrOS, PiErCiNgS, TaTuAjEs, TuNnInG, CHaT y MaS CoSaS CaChOnDaS
Subir
danny23
#19 por danny23 el 24/07/2008
Vale, kike ya he entrado ahi, y encima delante de mi mujer :mad:
ni la he dejado recargar la pagina....cuidate un poco macho :risa:
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 24/07/2008
Todo ésto es por culpa del reggaeton y del bacalao y no va en plan coña...

Ahora todos los niños de 12 y 13 años andan por la calle a todas horas (hablo de aquí...) con el ipod poniendo reggaeton por ahí. Además con el royo de "cástigame papi, oh si papi"....me cago en el papi y en el que lo creó :evil:

Lo que se merecen es un buen par de o***** para quitarles la tontería. Joder, no los soporto, me da demasiado asco esta gente para seguir hablando del tema :mad:
Subir
danny23
#21 por danny23 el 24/07/2008
Kike, no sabes el asco que le esta dando a Pelu la pagina esa de los canis, me lo comenta por el messenger :jajajaja:
Subir
cferalva
#22 por cferalva el 24/07/2008
bueno....antes de nada quiero dejar claro que no me gusta para nada el rollo house-pachanguero-quebuenrollo-nen de las discotecas de Ibiza y de muchas otras partes.

Pero, igual que escucho muchos tipos de música (igual puedo escuchar a Madredeus como a The Clash), tambien me encanta la música electrónica y no comparto la opinión de mucha gente de que "si no hay un tío tocando no es música". Pienso que la música es una forma de expresión, da igual de donde salga, lo importante es que transmita y haga sentir algo.

La música electrónica tiene muuuuchos matices y hay verdaderos genios (Moby es uno de ellos por ejemplo). No caigamos en el error de clasificar música electrónica=máquina...

(que rollero estoy hoy... :D )

:saludo:
Subir
rikstyle
#23 por rikstyle el 24/07/2008
ya te voy a decir lo que trasnmite la musica electronica de las discotecas y todo el rollo este super way del paraway ,

tutupachan Eh tio que llevas hay tututapachanpatunchan nada una cleka tututahchampappum ahh deputa madre vamos al baño a meternosla tutuchapatunchamp Ok vamos tutupachunpachatutachin


y es que lo peor es que conozco gente asi incluso amigos mios que se an metido una cleka y les e dicho pero tio a donde vas

muchos chavales que conozco están acabados con menos de 18 años


dentro de poco solo quedaran 3 o 4 personas decentes

Rik
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 24/07/2008
Jajajaja pero no mirarla coño! :D :D :D

PD: Añadirme :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo