La inteligencia sin limites

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 24/07/2008
yo flipo con esta gente!

esto es lo que hay en ibiza! repateante!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 24/07/2008
Toni macho, al menos haber doblado la musica, y pon unos solos tuyos para que sean más soportable los videos :D
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 24/07/2008
El sonidillo de los autos de choque es que a mi me pone............
Lástima que según que cosas que atraen de Ibiza, es justamente lo que tira para atrás a muchos que irían, de hecho antes iban. :saludo:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 24/07/2008
yo nunca salgo de juerga,si acaso voy a cenar con nmi mujer o a la playa,pero a estas fiestas ni de coña es patetico !!
Subir
danny23
#5 por danny23 el 24/07/2008
Aparte de eso Toni, que las entradas a esas discotecas, hace 8 años cuando estaba ahi, costaba 60 €, no me imagino cuanto valen ahora :mad:
Esas discotecas es la suciedad de la isla, porque es tan bonita, y las calas que tiene, wow, preciosas, mejor que las del Caribe :ok:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 24/07/2008
La verdad que es un rato triste, la juventud ha perdido el norte, si seguimos asi al final unos pocos dominaran a una embobada raza humana.....
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 24/07/2008
El otro dia en mi urba habia unos que eran colegas de una de aqui y es que era para enmarcar :risa:

Parecian el eslabon perdido del ser humano o lo mas semejante al chimpance que he visto, y no lo digo de broma. Hablaban que no se les pillaba ni una (no se si para hacerse el duro :roll: o porque son asi) y estaban todo el rato vacilando de que si le habian pegado a este o no se que.....
Subir
frasco
#8 por frasco el 24/07/2008
En mis tiempos cuando entrabamos en una discoteca y encontrabamos esa situación nos decíamos "vámonos que huele a nabo" 40 tios bailado y tres tias arrinconás.

Seguro que despues contaron a los amigos que habían estado en una fiesta "tope guay" en un barco, "vaya flipe" "que alucine, tio" "tos bailando en cubierta" "mas molón" "al final por "uy" casi me dan por culo".

:jajajaja:
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 24/07/2008
pufff , a esas discotecas iria yo de caza XDDD

pero 60 € por salir de caza??? anda anda apaga y vamonos como dice Cesar (creo)

yo nada mas iría por las tías la verdad , y mucho cuidado que en Ibiza te puedes encontrar cualquier travestí

yo que nunca pisare una discoteca jamas en la vida a no ser que sea alguna discoteca d estas góticas con música buena y tías bueno me pilláis nO? xd

de echo no es por dinero ni nada , me an invitado a pasar gratis a la discoteca de aquí del pueblo pero puff. ni de coña , se va a ir a escuchar reggeton tu &%$3"!


Rik
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 24/07/2008
Rik macho, jamas en la vida, leyendo tus mensajes, diria que te gustan las chicas y que parece que estes en celo :risa:

Quien pillara 16 años de nuevo! :D
Subir
danny23
#11 por danny23 el 24/07/2008
Rik, tu a todo que lleve carmin te lanzas, incluido las sorpresas que despues de mancharte tus labios de carmin, y como eres directo al grano, tocas paquete :risa:
Subir
rikstyle
#12 por rikstyle el 24/07/2008
si a eso se le pudiese llamar celo... es mucho mas joder XD

el dia que pille a una la voy a destrozar , pero no se que tengo que repelo a las chicas y mira que me echo axe , pero vamos no hay manera :no_lo_se:

:risa:

por cierto se me a pasado por la cabeza abrir un post para que expliquéis vuestras tácticas de ligar , a ver si aprendo un poco XDD

aah no e visto tu post danny , bueno referente a eso no creas , se diferenciar , pero me da ami que tu saves mejor que yo diferenciar a los travelos :leyendo:

Rik
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo