Una Instrumental

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 23/11/2008
perdon ganon este chico vos y yo tenemos edades parecidas 14,14 yel 15 yo no hago ni por asomo eso vos si? sin ofender espero con su edad hacer algo parecido :S sin ofender no me parece criiticar tanto si no podes hacerlo

zacarum sos una maquina :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zacarum13
#14 por zacarum13 el 23/11/2008
Ganon_31 escribió:
Pues sinceramente a mí no me ha gustado :( En técnica estás genial, sobre todo para tu edad, cuanto me falta a mí para eso, pero por lo demás no me ha gustado. De feeling y sentimiento en general, a mí no me ha transmitido nada, a mí, no sé si a los demás si... Pero bueno, por supuesto no quiero que esto te lo tomes a mal (tampoco lo creo, pero a veces hay alguno que por esto se cabrea). De todas formas confío en que cuando termines y la hagas "decente", como tú has dicho, me gustará más.


no pasa nada tio hay que aceptar todo tipo de criticas... pero vamos hay que canciones que no te transmiten nada pero hay otras que te ponen los pelos de gallina pero bueno no se si cuando este decente te guste pero lo dudo pero vamos que no pasa nada
---------------------------------
jereere escribió:
perdon ganon este chico vos y yo tenemos edades parecidas 14,14 yel 15 yo no hago ni por asomo eso vos si? sin ofender espero con su edad hacer algo parecido :S sin ofender no me parece criiticar tanto si no podes hacerlo

zacarum sos una maquina :D

hombre que no hagais cosas que pueda hacer otro no creo que sea motivo de no criticar... pero vamos gracias por tu apoyo :brindis:
Subir
KLEIST
#15 por KLEIST el 23/11/2008
Bueno, a lo mejor no he dejado claro que era una opinión muy subjetiva y la quería dar de la forma que la podría dar alguien que no tocase la guitarra, simplemente diciendo si te gusta o no, porque a veces estas opiniones son más productivas que las de guitarristas, al fin y al cabo, no se hace sólo música para músicos. He intentado no ofender a nadie poniendo en mi mensaje que yo no puedo hacer eso, ya que es cierto, yo no puedo hacerlo y me falta bastante. De todas formas si todos nos pusiesemos a decir lo bien que tocan los demás, no les ayudaríamos, por eso me he expresado como he dicho, como una persona que no toca la guitarra, simplemente de receptor. Y estoy seguro de que a zacarum13 le servirá. Por cierto, vi el vídeo en que tocabas de guitarra solista con compañeros de tu escuela y eso sí que me encantó:ok:.

Bye
-----------

solo aclarar que he escrito este mensaje sin heber visto el de zacarum13, por si algo no encaja
Subir
angakok
#16 por angakok el 24/11/2008
Eres un diamante en bruto!!!:ok::aplausos::aplausos:
Subir
gabryel
#17 por gabryel el 24/11/2008
Si!, tal cual dice Angakok!, y tienes 15 años!!, no me quiero ni imaginar cuando tengas un par de años más si sigues con esa virtud que tienes!
Subir
zacarum13
#18 por zacarum13 el 24/11/2008
Ganon_31 escribió:
Bueno, a lo mejor no he dejado claro que era una opinión muy subjetiva y la quería dar de la forma que la podría dar alguien que no tocase la guitarra, simplemente diciendo si te gusta o no, porque a veces estas opiniones son más productivas que las de guitarristas, al fin y al cabo, no se hace sólo música para músicos. He intentado no ofender a nadie poniendo en mi mensaje que yo no puedo hacer eso, ya que es cierto, yo no puedo hacerlo y me falta bastante. De todas formas si todos nos pusiesemos a decir lo bien que tocan los demás, no les ayudaríamos, por eso me he expresado como he dicho, como una persona que no toca la guitarra, simplemente de receptor. Y estoy seguro de que a zacarum13 le servirá. Por cierto, vi el vídeo en que tocabas de guitarra solista con compañeros de tu escuela y eso sí que me encantó:ok:.

Bye
-----------

solo aclarar que he escrito este mensaje sin heber visto el de zacarum13, por si algo no encaja


bueno pues como te e dicho en el otro mensaje que no te haya gustado no pasa nada tio
---------------------------------
Angakok escribió:
Eres un diamante en bruto!!!:ok::aplausos::aplausos:

muchas gracias por esas palabras tio!!!:brindis::brindis:

pero tio siempre he pensado que no se si llegare a ser algo por que siempre piensas que eso es imposible y no se XD siempre que pienso en eso me deprimo :(
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 24/11/2008
zacarum13 escribió:
bueno pues como te e dicho en el otro mensaje que no te haya gustado no pasa nada tio
---------------------------------

muchas gracias por esas palabras tio!!!:brindis::brindis:

pero tio siempre he pensado que no se si llegare a ser algo por que siempre piensas que eso es imposible y no se XD siempre que pienso en eso me deprimo :(


yo pienso lo mismo y mira que toco 5 veces peor que vos imaginate a mi :no_lo_se: pero pienso que todo se va a resolver misteriosamente :D , na hay que estudiar y practicar duro :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo