Una Instrumental

  • 1
zacarum13
#1 por zacarum13 el 22/11/2008
pues bueno os dejo aqui una especie de improvisacion y tema instrumental (mas improvisacion que lo otro pero bueno) espero que os guste y que comenteis mucho







P.D: perdon por el pobre sonido por que el micro que tengo pues esta medio jodido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisacion Angels Wins.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 22/11/2008
Muy buenas intenciones veo en este tema! :ok:

Solo me gustaría sin tanta distorsión en lo personal, pero es solo gusto mío y va muy bien! :saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 22/11/2008
Mira para tener 15 años, tienes mucha hablidad, pero aún estas en proceso de depurar técnica y eso se nota, asi como tambien trabajar mas las entradas y salidas de los tiempos, que aunque no hay base rítmica hay una métrica que marcan los acordes y hay que cuidarla, por lo demas hay que seguir trabajando que vas por buen camino, saludos.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 22/11/2008
Joder tronco!! Esto con solo 15 años...muy bien!! Como bien te dice Nachitro hay cosas que pulir, pero esta de p.m.!!

+1 como un piano!!

Salud!!
Subir
zacarum13
#5 por zacarum13 el 22/11/2008
nachitro escribió:
Mira para tener 15 años, tienes mucha hablidad, pero aún estas en proceso de depurar técnica y eso se nota, asi como tambien trabajar mas las entradas y salidas de los tiempos, que aunque no hay base rítmica hay una métrica que marcan los acordes y hay que cuidarla, por lo demas hay que seguir trabajando que vas por buen camino, saludos.


lo que dices es verdad pero vamos que este tema lo acabo de componer este mismo dia y que por eso digo que mas que una instrumental es una improvisacion ya que no me ha dado tiempo a poder hacer melodias, pero bueno, ya otro dia la colgare "decente", que esto solo a sido una prueba ;)
---------------------------------
Thorin escribió:
Joder tronco!! Esto con solo 15 años...muy bien!! Como bien te dice Nachitro hay cosas que pulir, pero esta de p.m.!!

+1 como un piano!!

Salud!!


muchas gracias!!:brindis:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 23/11/2008
ue cuando tenga 15 quiero tocar como vos
muy bueno todo la tecnica todo jaja solo te falta estructurarlo mas como se dice el tema y esta muy bueno esta todo de 10 exepto el sonido a mi gusto es como se apaga con que lo haces?
+1 saludos
Subir
zacarum13
#7 por zacarum13 el 23/11/2008
jereere escribió:
el sonido a mi gusto es como se apaga con que lo haces?
pues si... ocurre eso por que el micro esta medio roto y un dia de estos que este cansado de este micro me ire a por uno
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 23/11/2008
ah pones un micro en el ampli?
Subir
zacarum13
#9 por zacarum13 el 23/11/2008
jereere escribió:
ah pones un micro en el ampli?
pues si por que si no no se escucha :(
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 23/11/2008
Muy bien killo, como te han dicho, tienes un futuro impresionante por delante. Haces cosas que para la edad que tienes, sería una lástima que no te volcaras en la guitarra a tope. +1 futuro monstruo.:ok:
Subir
zacarum13
#11 por zacarum13 el 23/11/2008
Rafamontcada escribió:
Muy bien killo, como te han dicho, tienes un futuro impresionante por delante. Haces cosas que para la edad que tienes, sería una lástima que no te volcaras en la guitarra a tope. +1 futuro monstruo.:ok:

gracias tio :)
Subir
KLEIST
#12 por KLEIST el 23/11/2008
Pues sinceramente a mí no me ha gustado :( En técnica estás genial, sobre todo para tu edad, cuanto me falta a mí para eso, pero por lo demás no me ha gustado. De feeling y sentimiento en general, a mí no me ha transmitido nada, a mí, no sé si a los demás si... Pero bueno, por supuesto no quiero que esto te lo tomes a mal (tampoco lo creo, pero a veces hay alguno que por esto se cabrea). De todas formas confío en que cuando termines y la hagas "decente", como tú has dicho, me gustará más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo