Muy buenas de nuevo!. Hace poco abrí un hilo referente a poner una Dimarzio Virtual PAF en mi squire 51, en el puente. Botijo y kambor me estuvieron comentando su posible instalación. La cosa es que ayer llame desesperao a la tienda pa preguntar sobre la dichosa pastilla y me comentaron que iba a tardar bastante en entrar en stock. Ante la desesperación, he optado por pedirles otra, que creo, me va a convencer más que la Di Marzio: Seymour duncan SH4 JB.. Os pongo el esquema de las seymour duncan:
[ Imagen externa no disponible ]
Botijo, en su día me comentaste que el código de colores de la Seymour era igual que el de la 51. Por lo cual, según esto, sería: el negro al selector, el blanco y el rojo al split y el verde junto con la masa a la masa del pote. ¿No?. Gracias compis. Saludos.
[ Imagen externa no disponible ]
Botijo, en su día me comentaste que el código de colores de la Seymour era igual que el de la 51. Por lo cual, según esto, sería: el negro al selector, el blanco y el rojo al split y el verde junto con la masa a la masa del pote. ¿No?. Gracias compis. Saludos.