Instalando seymour duncan SH4 Jb en squire 51

  • 1
flateric
#1 por flateric el 07/03/2008
Muy buenas de nuevo!. Hace poco abrí un hilo referente a poner una Dimarzio Virtual PAF en mi squire 51, en el puente. Botijo y kambor me estuvieron comentando su posible instalación. La cosa es que ayer llame desesperao a la tienda pa preguntar sobre la dichosa pastilla y me comentaron que iba a tardar bastante en entrar en stock. Ante la desesperación, he optado por pedirles otra, que creo, me va a convencer más que la Di Marzio: Seymour duncan SH4 JB.. Os pongo el esquema de las seymour duncan:

Imagen no disponible

Botijo, en su día me comentaste que el código de colores de la Seymour era igual que el de la 51. Por lo cual, según esto, sería: el negro al selector, el blanco y el rojo al split y el verde junto con la masa a la masa del pote. ¿No?. Gracias compis. Saludos. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/03/2008
Amigo flateric:
A la espera de que lo confirme botijo, parece que lo que dices es correcto. :ok:

:saludo:
Subir
flateric
#3 por flateric el 07/03/2008
Gracias Frasco!. :saludo:
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 07/03/2008
hola, una pregunta muy tonta, ¿que es el split?
Jajaja es muy elemental pero no tengo ni idea XD

saludos
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/03/2008
El split es un swich que pasa de pastilla doble a simple... los hay incluso que son capaces de pasar de en serie a paralelo.. es el típico interruptor de los potes push pull.

:saludo:
Subir
neiker
#6 por neiker el 27/04/2008
Hola gente.

Rescato este hilo para no crear otro nuevo con practicamente la misma duda, tengo la misma pastilla que flateric, de hecho se la he comprado a el a través del foro, a diferencia de él yo tengo una strato con 1 vol y 2 tonos, pero a la hora de conectarla no suena, incluso he probado conectandola directamente al jack y continua sin sonar, por cierto comentar que yo no tengo split.
Subir
frasco
#7 por frasco el 27/04/2008
¿Cómo la estás conectando?

Es decir... que cable está actuando como masa y cual como vivo?

No vaya a ser que los tiros vayan por ese lado.

:saludo:
Subir
neiker
#8 por neiker el 27/04/2008
Hay 5 cables que salen se las pastillas, uno negro , uno verde , uno rojo , uno blanco y otro qu esta directamente pelado , que supongo sea el del apantallado del cable. La conexión la tengo hecha, negro al selector , verde y pelado a la masa del pote, y blanco y rojo sin conectar.

Wiring Diagram

Ahí os dejo un link de como es el esquema según Seymur.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 27/04/2008
el verde y el que sale directamente pelado van al potenciometro o a masa que es lo mismo,el rojo y el blanco van juntos y el negro va conectado al selector comutador,asi de facil es conectar una seymour duncan,esa es la conexion basica y simple para usar las dos pastillas en serie,ya he conectado mas de una de seymour duncan y van asi,si fuese una dimarzio seria diferente,verde a masa,rojo al selector y negro y blanco juntos

el blanco y el rojo van juntos que son los que hacen el puente en serie entre las dos pastillas.
Subir
frasco
#10 por frasco el 27/04/2008
blanco y rojo deben estar conectados entre ellos.

(bueno, ya lo dijo tony)

:D
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/04/2008
frasco escribió:
blanco y rojo deben estar conectados entre ellos.

(bueno, ya lo dijo tony)

:D


ajajajjaaj y lo averigue gracias a un exquema que tu pusiste fenomeno :D por que estaba yo conectandolas como si fueran las dimarzio y me sonaban mal :D
Subir
neiker
#12 por neiker el 27/04/2008
Ya está arreglado , tenía el rojo y blanco junto pero no conectados

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo