Insonorización y decibelios

  • 2
Pipo
#13 por Pipo el 29/01/2021
#12 Yo pago una insonorización buena, no quiero quejas. Pero dentro de eso, pagar lo menos posible, no voy a tocar con un batería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Keller
#14 por Keller el 29/01/2021
Mi empleo anterior fue durante 5 años en una empresa de insonorización... Siempre que veo un hilo de estos entro a ver las barbaridades que se dicen...

y sin embargo da gusto ver que en este hilo en concreto los compañeros estáis aconsejando con algo de conocimiento y sin inventar cosas o hablar de oídas :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Como bien te han dicho, si la habitación está sin ejecutar, aprovecha para poner un buen elastómero para atenuar las vibraciones estructurales y que te aporte un buen aislamiento a frecuencias graves. (cuanto más gordo y más denso, suele ser mejor, y si en vez de apoyar de manera continua en el forjado lo hace con apoyos aislados, aún mejor). Encima de este elastómero ya podrán colocar el pavimento (ojo que seguramente te quede un escalón respecto al resto de la casa)

El resto... al final lo único que tendrás que considerar es que te van a comer espacio por todos lados. Para aislar bien lo mejor es poner "varias paredes con cámaras de aire entre ellas", por eso suelen trasdosar con pladur las paredes y/o techos existentes. A mayor cámara de aire, mejor. Mientras asumas esa perdida de espacio no tendrás problema.

Con esto y unos cerramientos (puertas y ventanas) acústicos ya lo tienes!

Lo mejor es que te dejes aconsejar por esa empresa si es verdad que es especializada. (en construcción hay mucha gente haciendo insonorizaciones sin ser empresa especializada)

Suerte!!
Subir
2
Pipo
#15 por Pipo el 29/01/2021
#14 Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo