Buenas, tengo un Mesa boogie Road King II Combo, un pepino de amplificador vaya, pero resulta que en todos estos años nunca me terminó de convencer el canal número cuatro de distorsión (puesto en Moderm), tiene un montón de graves, y muy poca o casi nula distorsión, aunque pongas el Gain casi a tope no sirve de nada, lo único que hace es rugir como un auténtico león, pero poca distorsión "chicharrera" o aguda por así decirlo (cero sustancia), así que decidí poner el canal número dos (límpio, en FAT), y ponerle un pedal GT-10... pero resulta que el GT-10 las distorsiones que tienen tampoco es que me agraden en exceso... otro problema llega de la mano del GT-10 mezclado con ese canal limpio... si activo el EQ y lo configuro para sacarle un sonido a los "solos" de guitarra, resulta que pierde un montón de ganancia en el volumen general, por lo que tengo que subirle volumen al parche en sí del GT-10 que esté configurando en ese momento, por lo que termina acoplando... (un lío vaya...). Bueno, mi pregunta era... ¿Alguien me recomienda algún equipo en condiciones para tocar estilos en plan "Thrash / Death"? que tengan bastante distorsión y cuerpo a la vez. Otra pregunta, ¿Se le ocurren alguna configuración entre la GT-10 y mi amplificador para sacar un buen sonido tanto en los solos como en los ritmos? (Esta última pregunta es una inutilidad pero bueno, tal vez se le ocurra algo a alguien xD). Un saludo y gracias de antemano.
Responder