Inlambrico de guitarra

kortatu
#1 por kortatu el 07/10/2017
Hola Guitarristas:

Estoy valorando el comprarme un inalambrico de guitarra que sea medianamente bueno (lo suficiente para que no me de problemas) ya que he visto opiniones en internet de que a veces se corta el sonido o dan problemas, ¿alguien tiene experiencia en este tema y me puede asesorar? matizar que prefiero gastarme unos euros de más y no tener problemas que tenerlos por ahorrarlos, pero lo que necesito es un consejo de alguno que sea lo más economico posible y no tener problemas, decir que toco en sitios pequeños, (No tengo el ampli a más de 5 metros).

Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megapixel
#2 por megapixel el 27/10/2017
Hola. He hecho hace unos días una review del Line 6 Relay G30:

https://www.youtube.com/watch?v=0wZRt53wScU

Espero que te sirva. Cualquier duda me preguntas.
Subir
kortatu
#3 por kortatu el 27/10/2017
Muchas gracias Megapixel, estoy probando unos cuantos y este es uno de ellos, aún me tengo que probarlo pero al menos por la red tiene muy buenas criticas. Un saludo.
Subir
1
AlbertHK
#4 por AlbertHK el 27/10/2017
#3 yo lo tengo, es una gozada. No hay problemas y no pierdes tono.
Subir
kortatu
#5 por kortatu el 27/10/2017
¿Sabes cuanto dura la pila?
Subir
AlbertHK
#6 por AlbertHK el 27/10/2017
#5 a mi bastante... echale tocando continuo unas 5 a 8h
Subir
Hector Zamora
#7 por Hector Zamora el 27/10/2017
hola, yo tengo un Joyo que me salio barato en linea. Alrededor de 75 dolares y no me ha fallado nunca, despues de casi dos años de usarlo casi todas las semanas. El escenario mas grande en el que lo he usado era de 30 metros. Normalmente me mantengo a 10 o 15 metros de la pedalera.
Subir
megapixel
#8 por megapixel el 27/10/2017
kortatu escribió:
or kortatu hace 1 hora
¿Sabes cuanto dura la pila


Mecachis en la mar, eso es que no te has visto el vídeo :-) será que no hago una prueba de duración y pongo en letras gigantes el resultado

Hala, a ver el vídeo, y acordaos de suscribiros s al canal ;-)
Subir
jemaro
#9 por jemaro el 27/10/2017
La verdad que estaría bien tener un cacharrito de estos y mira que solo toco en casa...pero eso de tener la libertad de movimiento sin pisar ni enredarte con el cable estaría genial...la verdad que es un buen invento!!
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 27/10/2017
Aunque la pregunta inicial era distinta, este hilo te interesa:

https://www.guitarristas.info/foros/sistema-inalambrico-dos-guitarras/289495
Subir
Rumyheads
#11 por Rumyheads el 20/11/2017
hola yo tengo el Xvive y a diferencia del Line 6 ,,es mas practico no usa pilas se recargan por usb y ademas la perdida de tono es insignificante ,,,es pequeño y sobre todo practico ,,he usado muchos y este es semiprofesional y sobre todo calidad de sobra para tocar en directo
Subir
kortatu
#12 por kortatu el 21/11/2017
Hola Rumyheads, la verdad que por precio y las buenas opiniones pinta muy bien, ¿se trata de este? https://www.muziker.es/xvive-u2-black

Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo