Iniciacion

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 29/01/2009
Yo llevo menos de un mes tocando la guitarra, pero me lo voy sacando sin profesores ni clases.

Ya me saco:

La intro de btreaking the law, la intro de one, smoke on the water, el principio de whole lotta love, algo de con botas sucias de baron rojo, in the garden of eden de iron butterflys...De momento estas canciones me resultan faciles de tocar en tan poco tiempo. Creo que evoluciono bastante rapido en poco tiempo. Pero siempre necesito una segunda opinion.

:saludo:Necesito solos faciles y ejercicios para principiantes.

Si me pudierais dejar una buena pagina de tabs con solos faciles...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 29/01/2009
Usa el buscador y encontrarás montones de páginas con archivos de Guitar Pro y tablaturas en .txt.

Ponte a escuchar música y fíjate en los solos... y cuando oigas uno que te guste y creas que es adsequible, busca la tablatura. Si está muy lejos de tus posibilidades, busca otro solo más sencillo; así aprenderás a diferenciar dificultades de unos y otros, además de poder diferenciar las distintas técnicas usadas.
Subir
mauri
#3 por mauri el 29/01/2009
Para el tiempo que llevas me parece bien,pero tampoco te subas a las ramas.

Entra a esta pagina,me ayudó un monton cuando recien comenzaba al igual que vos,tenes el video explicandote el tema que hayas elegido y arriba del video la tab para que puedas entenderlo:ok:.

www.farhat.name

:saludo:
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 29/01/2009
Los solos de Deep Purple son buenisimos para arrancar, yo que vos intento los de Smoke on the Water y Highway Star.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas