Informacion sobre Les Paul Studio

malvaloca
#1 por malvaloca el 06/10/2017
Hola, despues de muchisimo tiempo soñando con ella, y aprovechando una ocasion inesperada, he podido comprar una autentica gibson les paul studio (mis ahorrillos no me daban para más nivel, y ademas no quería seguir esperando mas tiempo) color red wine del año 2009, de segunda mano por supuesto.
Ahora, entre práctica y práctica, busco en internet informacion sobre esta guitarra, pero esta toda dispersa y hay tantisimos modelos que no me entero de nada, por eso agradezco de antemano a quien pueda indicarme una pagina donde se puedan consultar detalladas las especificaciones, aunque sea en ingles.
Un saludo
Subir
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 06/10/2017
Hola, felicidades por la nueva guitarra!!!

En la pagina de Gibson podes enviarles el numero de serie, con eso te devuelven las specs. Yo tengo la misma, solo que 2010 y te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra.
Subir
malvaloca
#3 por malvaloca el 08/10/2017
Hector, gracias por tu felicitacion, estoy seguro que esa guitarra me va a deparar muchisimos momentos de disfrute, èn los pocos dias que hace que la tengo ya he comprobado que todos los elogios sobre ella que yo habia escuchado se quedan cortos!!

Pero soy mas bien torpe para internet, y aunque he mirado en muchas paginas de gibson no consigo encontrar la que mencionas en tu amable respuesta, necesito detalladamente cual es el link de gibson que me dará la informacion que busco.
Gracias y un saludo!
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 09/10/2017
mira, acá te dejo un correo al cual yo envié mi numero de serie y un par de fotos. Me contestaron con todas las specs de la guitarra.

Customer.Service@gibson.com
Subir
1
malvaloca
#5 por malvaloca el 11/10/2017
En efecto, he mandado un correo a esa direccion de Gibson y al momento me han contestado con todos los datos que yo pedía, gracias Hector.

Aparte de esto, -y que conste que hasta el momento yo estoy muy contento con ella- me gustaría conocer la opinion de algun colega experto en las gibson les paul, ya que por mi ignorancia y por la rapidez con que hice el trato, (era una ocasion a buen precio que no quería dejar pasar, asi que no me dio tiempo de ir a la tienda a probar otros modelos para poder comparar), y se me plantean algunas dudas:
¿Es una buena compra? (750 € una gibson L.P. studio de 2009 W.R., con todos sus arreos originales)
¿Podía haber buscado por ese dinero una les paul de otra marca y de más calidad? (pero manteniendo el típico sonido, claro)

Gracias de antemano a quien amablemente quiera y pueda responder, y saludos a todos. :saludo:
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 11/10/2017
Compi, no le des más vueltas. Se que siempre pica esa curiosidad pero no merece la pena...
... Aún así te respondo.
Es el precio mas o menos al que están en compra venta ya según el estado al que se encuentren.

Actualmente nueva por ese precio(sin alguna oferta chollo) solo te alcanza para la tribute y la studio es algo mejor guitarra, sobretodo tema pintura y tratamiento de la nitro. Además viene con maleta verdad? La tribute viene con funda blanda. Muy chula pero no es lo mismo.

En fin, siempre apetece saber que encima que estás tocando con un instrumento que se fusiona contigo, este te ha costado menos que...X.

Pero ese pensamiento no lleva a nada positivo...

¿O acaso si te hubiera dicho que has pagado 200 euros de más la tocarías diferente?
Subir
1
malvaloca
#7 por malvaloca el 11/10/2017
Tienes mucha razon, amigo hecnaca, y reconozco que siempre que hago una inversion que se sale un poco del gasto normal me entra una incertidumbre que me dura hasta que ya me voy dando cuenta poco a poco de que ha sido buena compra, en fin...

Asi que, siguiendo tu consejo (que agradezco), voy a dejar de comerme el coco, olvidar el dinero que he pagado, y a practicar todo el tiempo que pueda disfrutando y tratando de sacar el maximo rendimiento (dentro de mis humildes posibilidades...) a esa maravilla.

De todas formas creo tambien que es un buen precio, teniendo en cuenta que está flamante, ni un rasguño, parece recien salida de la tienda, y trae su maleta dura original.

Saludos
Subir
Kotzen Baneado
#8 por Kotzen el 11/10/2017
Lo importante es que estés contento con ella, ahora el precio que has pagado es medio tirando a alto. Solo tienes que echar un vistazo a compraventa y ver que en el rango 600-700 hay varias y estoy convencido de que alguno de esos aceptaría una rebaja de 50€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo