Información sobre la Cort M520

MusiCoder
#1 por MusiCoder el 13/11/2013
Buenos días,
Sé que hay algunos hilos sobre esta guitarra, pero aun así, y dado que está bajando de precio, y ha cambiado de pastillas, tengo una duda. Me gustaría que alguien que haya probado los modelos antiguos (3 o más años) y la nueva con las pastillas P90, me dijese su opinión.
Ocurre que ayer me ofrecieron una Cort M520 con pastillas humbucker por 255 euros (no las pastillas P90 que montan ahora, sino las humbucker normales), concreto es una tobacco burst. El tema es que tiene unos años y aunque está bien cuidada, tiene algunos arañazos y alguna cosilla. Nada de desconchados ni nada, pero está usada.

Pero ahora veo tanto en tiendas de españa como en Ebay que la nueva Cort M520, nueva, con pastillas P90 (ClassicRocker-90 CR90IVA-F & CR90IVA-R (H-H)) ha bajado de precio y está NUEVA desde 237 euros (en tienda de España).En otras tiendas ronda de 246 a 280 euros.

Sin embargo no veo precios para la versión anterior, con las otras pastillas.

Si alguien las ha probado ¿Qué harían, una versión anterior usada por 255 € o una nueva con las P90 por 237 €? ¿Creen que han bajado de calidad o el cuerpo no es el mismo?porque yo las veo iguales ¿Acaso son malas pastillas las P90 que monta nueva? UUFFF, cuantas dudas ;-)

Muchas gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarras.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brandoxz
#2 por brandoxz el 13/11/2013
Yo tenia la m600t, era buena guitarra para su precio, respondia bien las pastillas, el mastil era comodo ,el mas comodo hasta ahora que he probado me parecia mas firme que las ibañez gio y grg que tenia mi tio bueno pero a el mas le gustaban las suyas,,,, bueno en concreto yo que tu me cogeria el de las humbuckers tiene buena pinta mas adelante les pones unas duncan y la haces eso si el problema con las corts que he tocado son los clavijeros tienden a desafinar y mas aun cuando usaba el tremolo,, suerte en tu compra
Subir
1
MusiCoder
#3 por MusiCoder el 14/11/2013
Gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta. El tema es el precio, me llama la atención que sea más cara usada que nueva. Además las pastillas P90 ClassicRocker parece que suenan bien. Así que no sé qué hacer.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo