Infoguitarras mías.

DaniDCR
#13 por DaniDCR hace 4 semanas
pacocan escribió:
Pesa 4,5 kilos.

Las Gibson Les Paul Supreme pesan tanto??? pensaba que eran medio huecas 🤔
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
pacocan
#14 por pacocan hace 4 semanas
Es que eran mucho mas gordas/anchas que los otros modelos. Las Supreme de ahora ya no tienen la tapa trasera integral, sino perforada para pasar la circuitería, y muchas de ellas pintadas de negro, ahorrándose lutería, bindings y horas. El logo lo han cambiado, pasando de tener un cirujano con lupas de aumento uniendo cachitos de abalone, a ponerle un logo que quedaría primero en un campeonato de minimalismo. Y también les ponian ahora a algunas el diapasón de ritchlite. 
Todo esto es para que la guitarra cueste 4k en vez de 8k. 

Subir
1
Noise
#15 por Noise hace 4 semanas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
yo creo que es el clásico negro genérico de una Standard con terciopelo blanco.
Al menos la mía iba así.

Pues pensaba que las Supreme venian con un estuche de interior negro, la verdad. Tampoco la textura del pelillo interior es la convencional, en las imagenes se ve como rizado.
He visto alguna vez este tipo de estuche pero no en una Supreme.
Subir
pacocan
#16 por pacocan hace 4 semanas
c986bd0fd0469f967518a991e7d31-3039980.jpegb8945b48833aa76c65ec454b4d0b1-3039980.jpeg
43958f8c044445f2db5d829f5157a-3039980.jpeg
481d34054ffddfb1cd7f9c29ae7c2-3039980.jpeg

La mía vino con éste. Muy pesado, con borreguito un poco rizado y como textura de serpiente por fuera. De todas los Gibson USA que he tenido es el que más me gusta.
Las nuevas supreme no sé lo que traen.
Subir
4
pacocan
#17 por pacocan hace 4 semanas
Añadida a post inicial Steinberger Spirit 
Subir
1
pacocan
#18 por pacocan hace 4 semanas
Añado al post inicial una HOHNER G3T 2002 STEINBERGER LICENSED
Subir
1
DaniDCR
#19 por DaniDCR hace 4 semanas
#18 Ey! yo tengo una Honher G3T igual 🙂, aunque en un viaje a Lugo que me la llevé, le daría un golpe o no sé qué pasó que le salió una rajita en el cuerpo a la altura de uno de los pivotes del puente 😥... pero la guitarra funciona bien.
Y veo que has cambiado la cejuela bloqueo para no tener que usar cuerdas de doble bola... muy interesante! 👌... si la guitarra no la tuviera medio abandonada (porque prefiero usar otra headless que tengo), te preguntaría dónde conseguir esa cejuela.
Subir
pacocan
#20 por pacocan hace 4 semanas
DaniDCR escribió:
te preguntaría dónde conseguir esa cejuela.

Las hace Matthew James Bean en G.Britain y te las manda. Si quieres wassp te lo doy. Aunque hay adaptadores baratos en thoman.
Subir
1
pacocan
#21 por pacocan hace 3 semanas
Añadida Gibson SG Supreme al post inicial.
Subir
DaniDCR
#22 por DaniDCR hace 3 semanas
#20 si le diera uso a la guitarra, sí que me interesaría cambiar la cejuela por una de bloqueo. Gracias de todas formas pacocan 👍
edit.. por curiosidad,,, cuál es la de thomann? no la encuentro...
Subir
thecoru
#23 por thecoru hace 3 semanas
Yo me hice una Headless a medida también buscando ergonomía y ligereza. Muy guapas todas, pero esta SG Supreme en azul tiene pintaza. El mástil es cómodo? Me he apuntado también a Bagluthiers que siempre estoy buscando a gente que haga estas fundas en España y no los conocía. Thanks!
Subir
pacocan
#24 por pacocan hace 3 semanas
Añadidas Harley Benton ST62CC y Gibson Les Paul GoldTop al post inicial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo