Es que eran mucho mas gordas/anchas que los otros modelos. Las Supreme de ahora ya no tienen la tapa trasera integral, sino perforada para pasar la circuitería, y muchas de ellas pintadas de negro, ahorrándose lutería, bindings y horas. El logo lo han cambiado, pasando de tener un cirujano con lupas de aumento uniendo cachitos de abalone, a ponerle un logo que quedaría primero en un campeonato de minimalismo. Y también les ponian ahora a algunas el diapasón de ritchlite.
Todo esto es para que la guitarra cueste 4k en vez de 8k.
1
Añadida a post inicial Steinberger Spirit
1
Añado al post inicial una HOHNER G3T 2002 STEINBERGER LICENSED
1
#18 Ey! yo tengo una Honher G3T igual 🙂, aunque en un viaje a Lugo que me la llevé, le daría un golpe o no sé qué pasó que le salió una rajita en el cuerpo a la altura de uno de los pivotes del puente 😥... pero la guitarra funciona bien.
Y veo que has cambiado la cejuela bloqueo para no tener que usar cuerdas de doble bola... muy interesante! 👌... si la guitarra no la tuviera medio abandonada (porque prefiero usar otra headless que tengo), te preguntaría dónde conseguir esa cejuela.
Añadida Gibson SG Supreme al post inicial.
#20 si le diera uso a la guitarra, sí que me interesaría cambiar la cejuela por una de bloqueo. Gracias de todas formas pacocan 👍
edit.. por curiosidad,,, cuál es la de thomann? no la encuentro...
Yo me hice una Headless a medida también buscando ergonomía y ligereza. Muy guapas todas, pero esta SG Supreme en azul tiene pintaza. El mástil es cómodo? Me he apuntado también a Bagluthiers que siempre estoy buscando a gente que haga estas fundas en España y no los conocía. Thanks!
Añadidas Harley Benton ST62CC y Gibson Les Paul GoldTop al post inicial.