Info sobre Fender Blacktop

  • 2
tecladista!
#13 por tecladista! el 13/11/2012
Linda linda!! :mrgreen:

Yo soy mas de strats, pero de comprarme en algún momento una Tele, creo que esta sería la indicada, muy versátil y hermosa.


Felicidades por la guitarrilla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
malditochico
#14 por malditochico el 13/11/2012
Gracias amigos, yo voy a disfrutarla como un enano
Subir
Hugo
#15 por Hugo el 24/07/2017
#7 Hola amigo también yo como tú ví en exhibición una Fender Strat MIM blacktop HH, en Color Sonic blue con pickguard greenmint y dije la tengo que tener di un apartado con todo lo que traia y sin más la llevaría a casa. Ese día por la mañana la ví azul y al otro día que regresé por la tarde con la plata se miraba entre verde menta sin probarla y ya en casa con algunos ajustes Zasss..!! WWoowW un sonido espectacular através de mi Orange Rockerberb sonidos gordos en posiciones 1 y 3 y 5, clásicos Strat en 2 y 4 una Guitarra muy muy bonita solo le cambié las perillas para que pareciera más Strat, un tío me la cambiaba por una Gibson SG STD más $ 8000 duros solo que ya estaba muy gastado y no se hizo la jugada pero no me arrepiento está impecable es la única MIM de mi colección Fender Gibson american made si la recomiendo ampliamente que de por sí ya la Strat es versátil ahora aún más tablas Tiene Saludos a todos.
Subir
Ed_oBrien
#16 por Ed_oBrien el 24/07/2017
Ha pasado mucho tiempo... el compañero progresó, dejó los teclados y traicionó a Fender pasándose a una Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo