INFO Guitarra Harmony

jotapeasecas
#1 por jotapeasecas el 31/07/2014
Amigos , Tengo pensado comprar esta harmony rocket H564 de 1972 en 840 dolares americanos , por su descripción se ve buenísima pero lamentablemente no eh encontrado una igual en youtube para escuchar realmente su sonido. ¿alguien podrían aconsejarme si esta guitarra vale la pena descuerdo a su precio? ¿alguien que haya tocado alguna ves una guitarra de esta marca?, realmente estoy emocionado con la guitarra pero tengo miedo de que cuando la toque su sonido no sea lo que yo espero. De antemano gracias saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
H654_Rocket_1972_10.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 31/07/2014
Dudo que valga eso. Aquí las venden re baratas aunque es raro ver una.
Una vez leí que el problema esa marca es que valen lo que tu creas que valen.
Te dejo un link
http://harmony.demont.net/

yo tengo una h802 y me costó hallar información.
Subir
jotapeasecas
#3 por jotapeasecas el 31/07/2014
De esa misma pagina saqué la foto. Cotizando por ebay ví que las guitarras de esa marca bordean ese precio. Pero en cuanto a calidad del sonido que tal?
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 31/07/2014
vaya, me considero inexperto en el tema. La que tengo resultó ser laminado y por ahí alguien me dijo que tuvo una y resultó ser aglomerado. La mía pues suena muy igual en cada pastilla, según me dijeron porque están muy juntas y le falta tantito sustain. Pero yo tengo ujna H802 y son bien básicas. Pero la estética es muy buena para los amantes de lo vintage. Me encantaría probar una semihollow la verdad
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 31/07/2014
lo del precio te digo que se me hizo cara porque publicaron una semihollow hace unos días en un grupo de ventas de aquí (otro modelo desde luego) en 2000 pesos mexicanos, algo así como que 150 dólares. Y pues por ese precio he visto que ronden aunque ese modelo nunca lo he visto en venta. Te recomendaría ver en foros gringos a ver que dicen ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo