Indie con solos de guitarra?Por que no?

astrako77
#37 por astrako77 el 05/06/2017
Sí, clavedesol, el ruido lo he hecho con las oscilaciones de un delay analógico. Un ana echo de mooer para ser exactos. Y ostias con el factory. Una verdad como un templo: el cabrón suena como una pantalón rasgándose hasta el infinito. Muchas gracias por el comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
astrako77
David Jiménez
#39 por David Jiménez el 05/06/2017
Joder menuda pasada astrako77. Me he quedado loco. Que control de efectos y como has sabido darle un giro, otro giro más.
Kanasmetal después de escuchar a Sonic Youth ya he visto claro tu enfoque de la jam. Perdona por hablar sin los conocimientos necesarios. Por cierto que me he enganchado a ellos.
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 05/06/2017
Gracias a todos por los comentarios.

Astrako: Un tema cojonudo, con sonidos muy buenos y ese fuzz suena de maravilla, que pasada. Buena voz y letra. Original, fresco, y no se, como espontaneo, aunque te lo has currado muy bien. Muy chulo. Me ha gustado un webo.
Solo un detallito con respecto a mi jam; los ostinados no son tappin, que no lo manejo demasiado bien. Por si os interesa a ti y a los demás, esta basado en el lick rapido del segundo solo de sultans of swing (mas o menos)
Subir
kanasmetal
#41 por kanasmetal el 06/06/2017
astrako77: WOW!!!!
Subir
kanasmetal
#42 por kanasmetal el 06/06/2017
astrako77 escribió:
muy sonido a The Pixies.

David Jiménez escribió:
Kanasmetal después de escuchar a Sonic Youth ya he visto claro tu enfoque de la jam.


Sí, esa era la intención, una mezcla Pixies-Sonic Youth-metal... gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo