★ Increíble base para una jam ★ Smooth Ballad

  • 2
jesúsgv
#13 por jesúsgv el 06/09/2012
Paso a comentar:
Karlos, que sonido colega, es que me alucina, es que me pone. Te felicito colega es magistral, una maravilla tu jam. Felin, tecnica, tiene todo. Un 10 y un gran saludo.

Mik, entras con un poquito de miedo, pero poco a poco vas encajando. Las frases me molán, gran variedad. El sonido está chulo, pero a lo mejor con más variedad le hubieras conseguido más matices. Mik, me gusta y mucho. Un gran saludo.

Antonio, me encanta tu sonido. Tienes recursos y técnica para este tema de sobra. Preciosas melodías y una ejecución alucinante. Un 9 para tí y un gran saludo.

Daniel, bueno después de que se rompiera la batidora enpieza a salir por los altavoces una sonido que me deja elado y me pone los pelos de punta. Suena de PM . Te felicito enormemente una maravilla. Un 9 para tí y un gran saludo.
Subir
arnold
#14 por arnold el 06/09/2012
Karlos : Guapisima la base macho te has lucido por todos sitios te has ganado un +1 como una casa

Mik: Bueno ya te han comentado lo de las tonalidade en fin a pesar de eso el feeling que le has imprimido la salva y el sonido esta guapisimo

Antonio: No te habia escuhado en esta faceta y me quito el sombrero has hecho un temazo , por momentos me han venido toques a lo Vinnie Moore , la jam interesante de principio a fin.

Daniel: Veo que esta jam ha inspirado a todos , se ve que has disfrutado mucho la jam muy correcta tal vez un poco monotona en el sentido que los recursos se repiten mucho pero en general buen trabajo :-)

Jesus: Que guapo lo de la intro!! valla efectillo has acertado totalmente, luego como comentas se hace un poco monotona y hay alguna nota fuera aunque ahí esta tu trabajo quien no se moja no aprende.

Haber si esta tarde me curro algo si la inspiración acompaña, saludos :-)
Subir
Mik
#15 por Mik el 06/09/2012
Pues si la verdad que no me he fijado en el cambio, me puse deprisa y corriendo y me he saltado el cambio como un campeón je,je, gracias por comentar compas. Un saludo.

Jesus muy buen sonido, me ha gustado tu jam, creo que le has cogido bien el tono no como me ha pasado a mi je,je. Un saludo.
Subir
whupy
#16 por whupy el 06/09/2012
bueno, base preciosa para meter todo lo que tengas guardado en tu repertorio, gracias karlosrock92 por esta aportacion porque es magnifica.

tengo que decir que grabo del ampli con micro, y un compañero graciosillo a entrado como un elefante en una cacharreria... por lo que solo tengo 2 mts y pico grabados..y al estar hasta arriba de faena pues como que no puedo, de todas maneras con el nivel que hay por aqui, tampoco pasa nada porque no la termine :D . es muy tranquilita.

KARLOSROCK92: tienes un nivelazo increible, pasa el tema y no te repites, cosa dificilisima en temas tan largos, me gusto mucho.

ANTONIO GUERRERO: alta escuela y dominio total, tocada con mucho gusto.

MIK: lo comentaron los compañeros,buen sonido y la escala pues poquito a poco( a mi personalmente me a zurrao y se nota ) me gusto tu jam.

JESUSGV:un sonido muy original, me gusto mucho como utilizaste los efectos, buen trabajo.

DANIEL07:la entrada atomica :super_icono: me recordo cuando de jovencillo empezaba un bolo :santo: . el sonido muy bien, yo probaria a trabajar un poco los slides, te salvaran la vida en mas de una ocasion, pero es una apreciacion personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 07/09/2012
duda, en que momento hace el cambio de tonalidad?
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 07/09/2012
ey gracias por los comentarios..

Comento

Jesus: 1o gracias por tus comentarios :3, la verdad me he estado desahogando porque la uni no deja tiempo para tocar, y aprovecho para sacar lo mas que puedo xD..
Tu jam me parece correcta, el inicio es genial!!! pero nose si por ahi se te perdio la escala un poco, la verdad es una jam muy complicada porque el cambio de tono es muy seguido, pasa de Em a E y de E a Em un par de veces mas... terminando en E la base. La jam tiene buenisimos momentos, sigue asi bro

Whupy: muy linda, un enfoque distinto mas melodico y romantico.. bien!
Subir
Un mono que teclea
#19 por Un mono que teclea el 07/09/2012
[Este MP3 ya no existe]

Aquí está la mía. Que tras 4 horas de grabación creo que es mas composición que Jam. Pero bueno, se hace lo que se puede. Me intento hacer hueco entre tanto dios de la guitarra ;)
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 08/09/2012
Dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth ballad.mp3
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 08/09/2012
Karlos: tremendo, tío, una fuerza impresionante.

Mik: aparte de lo de los cambios, lo demás me gusta mucho, el sonido es muy original.

Antonio Guerrero: muy buena jam, sosegada, muy agradable, las notas justas.

Daniel: para mi gusto llevas demasiada distorsión. La jam mola, siguiendo la melodía, sin estridencias, me gustó escucharla.

Jesús: mola el rollo ese del inicio, se lo has copiado a Bonamassa!! El sonido es original. Los cambios me suenan un poco raros, da la impresión de que la modulación a mayor no la coges del todo.

Whuppi: precioso el sonido, la jam muy agradable, tranquilita. Buena!

Un Mono que Teclea: pues muy buena, si señor, se notan esas cuatro horas, has metido un efecto que suena de fondo que queda muy bien, no sé cómo definirlo. Has metido dos jams, por lo menos, ¿no? ¿Has doblado guitarras?
Subir
Un mono que teclea
#22 por Un mono que teclea el 10/09/2012
No tengo demasiado tiempo, comento ahora las de esta página y me pongo cuando pueda con las de la primera.
Me siento hipócrita comentando jams de gente con nivel muy superior al mío pero, ya que he subido la mía ;)

Whupy Me gusta bastante, acabo de darme cuenta de que sin querer te copié algún lick en mi jam. Por cierto, tu jam en una guitarra clásica tiene que sonar que da gusto..

alodelmo Al contrarío que en mi jam donde me he dado cuenta que lleva un delay que parece que la he tocado en una iglesia, echo de menos un sonido algo más pulido, quizás otra distorsión, y algo de delay, no se...Porque se oyen licks bastante buenos, enhorabuena ;) Por lo que me decías de la mía, era una especie de experimento con trozos de melodías octavadas, melodías intentando complementarlas...En total tenía 4 pistas de guitarra, así que..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo