★ Increíble base para una jam ★ Smooth Ballad

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 05/09/2012
Os dejo mi impro y la base abajo para descargar.



Saludos, animaos y a disfrutarla! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
?Guitar Backing Track? - Smooth Ballad - ?E??m?_??E _ 74 bpm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
Me encantó tu solo!
Subir
ricardochen
#3 por ricardochen el 05/09/2012
wooooooowwwwwwwwwwwwww me encanto
Subir
Mik
#4 por Mik el 05/09/2012
No soy tan bueno como vosotros pero la base es preciosa, la verdad es que con un par de vueltas más quizás la hubiera afinado mejor pero no tengo tiempo y sólo he podido darle una vuelta rápida y a grabar, esto es lo que ha quedado....

Karlos: tocas de lujo, se ve que la base la dominas por los cuatro costados, me encanta el sonido que le pones y el toque tan bueno que tienes, felicidades por la jam y gracias por la base. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKINGMIK.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me he podido resistir :P
Subir
ricardochen
#6 por ricardochen el 05/09/2012
ahahah voy a subir el mio jejej
Subir
Mik
#7 por Mik el 05/09/2012
Antonio: me ha gustado tu interpretación, veo que no eres un simple aficionado, tocas muy bien has ido metiendo de menos a más y te ha quedado una jam muy entretenida de escuchar, tienes buenos recursos y sabes aplicarlos con gusto, muy buena jam.
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 05/09/2012
Mik: Tienes un sonido cojonudo, aunque creo que no tocas en la tonalidad que es, o tocas con la pentatónica cuando suena Mi mayor... es que noto algo raro la armonía, cuando vuelve Mi menor si que me suena bien. Bueno aún así me gusta, tu sonido me llama bastante la atención, para el blues vendría de lujo, aunque aquí también suena bastante bien, a veces se te va alguna notilla pero es comprensible, buena impro :)

Antonio Guerrero: Fantástico sonido. Ejecución magistral, una impro muy muy buena, crack ;)
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 05/09/2012
Gracias por los comentarios! :)

Mik te digo lo mismo que Karlosrock92. La base pasa de E menor a E Major y tú te lo has saltado :P Sobre el sonido yo trataría de buscar algo con más cuerpo y un poco más de gain. Creo que es lo que le pega a la base pero eso es muy personal!

Saludos!
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/09/2012
me gusta la base! vamos a ver que sale...
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 06/09/2012
otra jam dificililla XD
comento

Karlos: genial bro. andas con todo! estupenda jam!]
Mik: Por ahi se te fue la tonalidad. cambia de Em a E.. pero gran sonido y exelente jam!.. tienes un estilo muy blusero muy wapo
Antonio: No te habia visto por estos lares xD genial jam, por ahi sacaste un lick muy wapo, me gusto mucho.. lo robare xD jajajajaj.. genial jam!! enhorabuena!
dejo mi cagada :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballadE&Em.mp3
Subir
jesúsgv
#12 por jesúsgv el 06/09/2012
Muchas gracias Carlos pòr la base es una maravilla. Bueno aporto mi jam a ver que os parece. Para mí que deja que desear bastante, ya que me repito badstante pero bueno ahí queda.
Un gran saludo para tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuecacarlos_mezcla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo