Incidencia Thomann micrófono.

WashBurn
#1 por WashBurn el 28/04/2020
Buenas noches,

He realizado un pedido a Thomann y me ha llegado un micrófono con una abolladura. El producto es bstock.

No entiendo absolutamente nada de micrófonos, por lo que no sé si la abolladura es grande, pequeña, o puede afectar al sonido o provocar un deterioro a largo plazo en el micrófono, es por esto por lo que les pido su ayuda. En muchas salas de ensayo he visto micrófonos en peor estado que este, y funcionan.

He pensado que si me hacen un descuento en quedarme el micro, porque lo he probado y funcionado, pero si se puede deteriorar con el tiempo y provocar cualquier defecto lo devuelvo. El micrófono no lo quiero para uso profesional, es amateur y grabar cuatro chorradas por casa.

Hice un vídeo, espero que se vea bien, si no, haré fotos.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Subir
WashBurn
#2 por WashBurn el 28/04/2020
No se ve el vídeo, voy a dejar unas fotos, espero que se carguen bien.
Subir
Edu_Neftis
#3 por Edu_Neftis el 29/04/2020
Buenas, yo lo devolvía.
Cuando compras un bdtock en Thomann te pone que puede tener ligeras marcas de uso, pero eso no es una marca de uso, es un golpe en toda regla.
Estoy casi seguro que ese golpe es de una caída al suelo y es posible que de problemas, si no ahora más adelante.
Yo no me la jugaba.
Subir
1
kikolacalle
#4 por kikolacalle el 29/04/2020
Thomann son buena gente pero es una ruleta rusa. A mí me enviaron el paquete de otro cliente y viceversa. La odisea fue chica sabes. Al final devolví el paquete que no era mío y el que era mío también... :movil: Fue una movida.

pd: Tu micrófono parece un plátano tío, mándaselo de vuelta echando hostias.
Subir
1
WashBurn
#5 por WashBurn el 29/04/2020
Gracias a los dos por pasaros, ya he abierto incidencia con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo