Inalambrico SHURE

Consulta
margache
#1 por margache el 03/10/2023
Hola compis. Haber si me dais solucion a un problema que se me acaba de presentar.
Tengo desde hace algun tiempo un inalambrico Shure GLXD6 (receptor ) con su correspondiente petaca GLXD1 z2. Lo pille por el foro de segunda mano y la verdad muy contento con el cacharro. Funcionamiento perfecto y sin ningun problema .
Como llevaba tiempo sin usar , tenia la bateria fuera del transmisor por aquello de prolongar le vida util.
Hoy le monto la bateria en la petaca y veo que la luz de señal no se enciende, lo conecto al cargador y enchufo en la red durante un tiempo pero veo que el led en verde parpadea intermitentemente y muy rapido.
Tras un rato de carga, me dispongo a probarlo pero nada...el led no se enciende (solo parpadea rapidamente con el cable de alimentacion conectado ), y en cuanto al receptor permanece encendido pero solo con el numero de canal que ya tenia asignado...nada mas.
No se que puede haber ocurrido despues de un tiempo sin uso. La bateria por su parte se ve en perfecto estado.

Alguno usais este inalambrico para ayudarme ?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo