Inalámbrico Line6 Relay G30 o G50? That Is the question

ManuGib Baneado
#13 por ManuGib el 28/05/2014
cuanto es bastante?

utilizas pilas recargables o normales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#14 por Andrés Vargas - chempi el 28/05/2014
Utilizo pilas normales alcalinas, he tocado hasta 4 conciertos de 2 horas con las mismas pilas, y en diferentes semanas.
Subir
víctor m.
#15 por víctor m. el 29/05/2014
Yo estrené la semana pasada el g30 y estoy muy contento. Se acabaron los cables de 9 metros que se enredan y te queda un churro de 2 metros que no puedes ni moverte jajaja. Las pilas me duraron las 5 horas tranquilamente y eran del Mercadona...
Subir
midisurfer
#16 por midisurfer el 29/05/2014
yo compré un cargador de pilas recargables y las cargo antes de cada concierto y el tema de las pilas ha dejado de preocuparme. http://www.zoombits.es/shop/mini-cargador-duracell-incluye-2-pilas-1700ah-aa/19945
Subir
midisurfer
#17 por midisurfer el 10/06/2014
Por cierto, tanto con el bajo como con la guitarra este aparato es gloria bendita. Impresionante. Yo estoy en-can-ta-do!

Saludos!!!
Subir
Proline
#19 por Proline el 06/01/2015
Muy buenas compañeros!!

Aquí un usuario del G30 desde hace casi 5 años. El motivo de reflotar este hilo es porque estoy rediseñando la pedalera, y quiero prescindir del adaptador y cambiar de fuente de alimentación. Alguno de vosotros tira de fuente con el Relay?

Muchas gracias!!
Subir
Hector Martinez
#20 por Hector Martinez el 09/01/2015
Hola, yo utilizo el Relay con una fuente TRex Chameleon y una TRex, la pequeña; y sin problemas.
Subir
Proline
#21 por Proline el 09/01/2015
#20 Gracias por tu respuesta!!!

Recuerdo que con la Fuel Tank Classic me hacía ruido en locales sin toma de tierra y con su adaptador no me lo hacía.

Saludos
Subir
alfredo.piedra
#22 por alfredo.piedra el 28/01/2015
Mi compañero de guitarra y yo usamos el G30 y nunca hemos tenido ningún problema. No hay pérdida de calidad ni ruidos y se comportan estupendamente tanto en escenarios grandes como pequeños, en sitios abiertos o cerrados. Incluso en pruebas de sonido nos hemos alejado un buen puñado de metros y siguen funcionando a la perfección.
Subir
Marc
#23 por Marc el 03/07/2015
Ayer adquirí el g30 y es alucinante!
Alguién tiene una solución para que quede la hebilla fijada en la correa? mi correa es demasiado ancha y se suelta :( Celo xD?
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 03/07/2015
#23

Lo mejor es quitar la pinza y hacerte una funda y meterla en la correa. Es fácil y te aseguras que no se te va a caer en mitad del concierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo