Inalámbrico Line6 Relay G30 o G50? That Is the question

midisurfer
#1 por midisurfer el 08/08/2013
Hola! Después de leer y releer todos los hilos habidos y por haber sobre sistemas inalámbricos ayer probé por fin el G30 con mi bajo y me quedé alucinado. Perfecto, sin pérdida de nada. Muy contento.

Ahora que tengo claro que quiero un Relay, no consigo decidirme entre el G30 y el G50.

https://www.thomann.de/es/line6_relay_g30.htm


https://www.thomann.de/es/line6_relay_g50.htm

Me podéis echar una mano con vuestras opiniones y experiencias?

Gracias chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2013
Yo tengo el G30 y estoy muy contento con el, como tu dices la calidad del sonido no se pierde, cual escoger depende de que rango deseas de distancia, el g30 son 30 m y el g50 60m, además que el g60 tiene más frecuencias seleccionables, yo escogi el g30 porque el uso que le doy es pequeños escenarios y no necesito más. Saludos
Subir
1
midisurfer
#3 por midisurfer el 08/08/2013
Está claro que con el 30 vas sobrado y lo que te pueda aportar el 50 es accesorio, pero el 50 está fabricado con materiales más resistentes, tiene detalles como el indicador de tiempo restante de batería, entre otras pijadillas que no está mal tener.

Y digo yo, merece la pena pagar más para tener esos extras?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2013
El g30 también tiene indicador de cuanta batería tiene, por el color y la forma en que parpadean las luces que tiene el transmisor se sabe cuanta bateria queda, a pesar de ser plástico el transmisor lo veo resistente, el que veo un poco "delicado" es el receptor, pero desde que este en un lugar seguro no le veo problemas, la ventaja que tendría el g50 es que podrían trabajar más simultáneamente en el mismo escenario por el mayor numero de frecuencias, y que a este también se le puede conectar micrófonos según el manual. Que uso le vas a dar?
Subir
midisurfer
#5 por midisurfer el 08/08/2013
Basicamente para usarlo en los directos (todos). Siempre se me enreda el cable en la pierna y quiero evitar eso. Ahora mismo estoy tocando en escenarios de todos los tamaños, aunque dudo que me vaya a alejar más de 30 metros de mi ampli jajajajajajajaj
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2013
Desde que el receptor este en un lugar seguro y asegures bien el transmisor a la correa de tu instrumento creo que el g30 te funcionaria muy bien.

Subir
midisurfer
#7 por midisurfer el 31/08/2013
Ya lo he probado en un escenario de 20 metros y este bicho es cremita fina. No pierde señal, no pierde tono ni pierde nada de nada. Comodísimo y acojonante. Lo recomiendo mucho!
Subir
JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO
#8 por JUAN LUIS SAAVEDRA MORENO el 25/09/2013
Hola, yo he leído buenas críticas del g30, pero también algunos "contras" como que interfiere con el WIFI, ¿a alguien le ha pasado?



"......I turned off the wireless unit and the Internet signal came back immediately...I went back and forth again and sure enough, they cancel each other out for whatever reason...."

Fuente: http://www.amazon.com/review/R6YTLHGROE2JX/ref=cm_cr_pr_viewpnt#R6YTLHGROE2JX
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 25/09/2013
#8 Si interfiere en el wifi durante un bolo, yo lo considero también una ventaja. :D

Que si no, se despista mucho la peña. :bailando:
Subir
3
víctor m.
#10 por víctor m. el 19/01/2014
Metillico escribió:
Si interfiere en el wifi durante un bolo, yo lo considero también una ventaja.

Que si no, se despista mucho la peña.


Jajajaja...Después de leer bastantes críticas y opiniones de usuarios del G30 (todas positivas) creo que voy a hacerme con uno para llevar en la orquesta este verano.

Ya os contaré la experiencia.

Un saludo ;)
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 28/05/2014
A mi me duran bastante las pilas, eso si debes desconectar el cable del transmisor cuando no lo estes usando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo