In your name I dream

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 17/05/2013
Como soy hombre de palabra y hace unos días dije :hedicho: a Miércoles que la próxima la subiría sin efectos raros (sin muchos quería decir :superman: ), ahí dejo algo un poco distinto.



Para que no haya líos, la fila para tirar tomates empieza aquí :tomatazos:

No os preguntéis ahora el porqué de esta lluvia torrencial....
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/05/2013
Cierto. Pues aunque tenga menos efectos, sigue teniendo esa característica tuya :D Y mola, así más cañerillo, más rockero. Manitaverde

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 17/05/2013
Maserantes es único y no hay seguidores posibles, como dice Rosendo "nadie te va a alcanzar" y otra manaza, merecida, vaya ritmo mas marchoso que te has marcado. :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 17/05/2013
#2 Gracias socia :amigos:

Bueno. Aunque no haya quitado todos los efectos, al menos he conseguido dejar los lobos en su jaula :locomotora:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/05/2013
#3 Estimado señor Luisitorrr. Por la presente le agradezco su generoso cumplido. :hola: Pero sepa usted que si corro es huyendo de los enfermeros esos que quieren ponerme una extraña camisa... :juas:

:brindis: Gracias amigo
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 17/05/2013
Guitarra distorsionada + pandereta de fondo = éxito jevi de Miguelito :banda_rock:

¿Pero tú no tenías tanto trabajo hoy? Anda que... te pongo una manica.

:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 17/05/2013
#6 Y lo tuve tronch. Y lo tendré este weekend para llegar a tiempo el lunes.

El truco es que es un tema de baúl de hace un mes o así. Gracias caballerete. :saludo:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/05/2013
Otro tema made in maserantes, como dice Miércoles, da igual que le quites efectos o hagas música debajo del agua. Tu manera de componer es muy particular y suena a ti hagas lo que hagas jeje.
Muy chulo compañero, +1 :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 17/05/2013
Paulino escribió:
y suena a ti hasgas lo que hagas
:ups: Espero no estarme plagiando a mi mismo, siendo Géminis es lo mínimo que me podría pasar...

Como siempre, muchas gracias Don Paulino :hola: . Algunos tenéis el valor de llevar tiempo escuchando todo lo que subo.
Subir
iose
#10 por iose el 17/05/2013
Maseratis, felipo de cómo compaginas el tubito sesual con esta música de machos: eres mi héroe :enamorado:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 17/05/2013
#10 Sor Citroen. Esto es la confirmación de que con el tubito sessuarl no toco nada pero con la guitarra... Tampoco.

Gracias sor por atreverte a escucharlo. :soyunsanto:
Subir
graceland
#12 por graceland el 18/05/2013
Esto es lo que yo llamo un rock instrumental bien hecho. Me encanta cómo va cogiendo fuerza la canción. enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo