¿Impulsos, software o multiefectos? ¿Con que grabais?

  • 2
bootes
#13 por bootes el 15/10/2013
Revalver MKII, e impulsos.
Ya que el revalver te deja usar impulsos de otra gente, los que trae de fabrica no valen nada.
Tiene opciones muy útiles y puedes modificar hasta los parámetros de las válvulas, algo complejo si no se sabe lo que se hace.
De impulsos uso esos famosos que rulan por la red .Los GuitarHacksImpulses, ademas son gratuitos y suenan pero que muy bien para metal .
Me gustaría poder usar amplis reales microfoneados, pero por logística me es imposible de momento.
Aquí veréis todo lo que yo uso para guitarras, luego a parte están los efectos de la mezcla, que no son pocos.
Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 15/10/2013
Interfaz de sonido Line 6 UX2, Reaper, Amplitube y Sony Vegas para el Video.

En ocasiones microfoneo el ampli o enchufo la pedalera Boss ME 25 al Line 6 UX2, que podría conectarla directamente por USB, sin el Line 6, pero soy vago para andar cambiando de tarjeta de sonido.
Subir
elloco
#15 por elloco el 15/10/2013
Axe fx ultra y red wired cabs usando el MixIR2
Subir
Luis
#16 por Luis el 16/10/2013
Yo de momento estoy usando los simuladores que trae EZMix 2. También son intereantes los del pack Metal Guitar Gods, también de Toontrack. Pero tengo que probar los de LePou y los de TSE como debe ser, con unos buenos IR. Incluso hace poco compré los impulsos Messiah, pero no he tenido tiempo de probarlos a fondo, pero seguramente el resultado será brutal. No necesito nada más.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo