Para improvisar al gusto - Santana

  • 2
Búho Baneado
#13 por Búho el 26/02/2023
Tolomeo escribió:
Sigue por aquí, amigo Kiko


Gracias Tolomeo. Así lo haré porque es el hilo que más mola de todos,

Oye vaya sonidazo y qué buen gusto tienes en esos fraseos... La otia. Te digo lo que a juanandres990, voy a escucharlo despacito a ver si te pillo (chorizeo xddd) alguno de esos motivos, guapos, guapos....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Búho Baneado
#14 por Búho el 26/02/2023
alodelmo escribió:
Aquí mi sultana banana


Guapo, guapo alodelmo. Cómo disfrutas de tu PRS !!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 27/02/2023
Aquí subo mi cosa. He dejado la teleca truck para reparaciones (de repente le ha dado por cerdear en el traste 13) en casa y me he llevado la paulita. Esta tiene más ganancia y además, es la ostia de incómoda para tocar en el camión porque le pesa mucho el culo, como a mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santaneando o lo que sea Feb23.mp3
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 27/02/2023
Buho: Buena base, me parece que ya la hemos tocado, pero así repetimos. Buena jam, con un fraseo muy acertado y melódico, con fuerza y recordando al bueno de Carlitos. Muy guapa

Juanandres990: Jodo que maravilla de solo.

Tolomeo: Mucho sabor en esa jam, bien puestas esas frases, cojonuda, no desentonaría en cualquier disco de Santana.

Alodelmo: Cojonuda jam, joder que fraseo más bueno, te superas en cada jam. Del copón.
Subir
Búho Baneado
#17 por Búho el 28/02/2023
juancar51 escribió:
me parece que ya la hemos tocado, pero así repetimos


Ahora que lo dices creo que sí, la hemos tocado antes!. Otra versión pero sí ha estado por aquí. No me arrepiento, estoy aprendiendo un montón de vuestras improvisaciones. La tuya, la de janandres990, y sobre todo de la del tío Tolomeo, que es una joya. Gracias a todos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo