Para improvisar al gusto - Santana

  • 1
Búho Baneado
#1 por Búho el 26/02/2023
Y disfrutad improvisando, que a mí me ha quedado de puta pena:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT107 Stax of Trax - 9 Sultana Smoothie.mp3
ulaulaulaup.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 26/02/2023
Búho escribió:
por Búho hace 5 horas
Y disfrutad improvisando, que a mí me ha quedado de puta pena:


De eso nada, para mi nivel es demasiado, si subo yo una, eso si que sería de puta pena. A mi me ha gustado
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 26/02/2023
Espero que seas kiko, se le echa de menos. Rebienvenidos a ambos.
No tengo tiempo. Trabajo, duermo, como, trabajo, duermo, como. No tengo tiempo. Salud.
Subir
1
juanandres990
#4 por juanandres990 el 26/02/2023
#1 Buho Que tal, como estas? Gracias por la base que compartes, me animé y grabé algo, respecto a la tuya me gusto mucho que empiezas con mucha tranquilidad y pausa entre las frases tocadas, el vibrato es bueno, una idea podría ser quitarle un poco de reverb para que suene mas cerca y junto a la mezcla. El fraseo esta bueno, insisto que la tranquilidad le da un toque buenisimo. Gracias tambien por compartir tu interpretación,
Archivos adjuntos ( para descargar)
xd.mp3
Subir
1
Búho Baneado
#5 por Búho el 26/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Espero que seas kiko, se le echa de menos. Rebienvenidos a ambos.



Sí tío soy Kiko, Kikolacalle y ahora Buhó. Gracias tenía que cambiar ese nombre, pero mi guitarra sigue siendo la misma. Es increible que me hayas identificado bro, gracias.
Subir
Búho Baneado
#6 por Búho el 26/02/2023
Búho escribió:
Gracias tenía que cambiar ese nombre





Gracias que tenía que cambiar ese nombre y es para mí un halago que me hayas reconocido. Un abrazo bro.
Subir
Búho Baneado
#7 por Búho el 26/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Espero que seas kiko, se le echa de menos. Rebienvenidos a ambos.



Ye que el comentario se ha repetifdo pero bien. Lo he grabado con un Eleven Rack y un pedal Harley Benton de FUZZ. La peña no entiende este pedal y le dan malas valoraciones. Está hecho para 9v. pero yo le enchufo 18v y suena como la puta madre que lo parió. jajaja. Suena de pm. y cuando se funda, se fundió y entre tanto, disfruto de él.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 26/02/2023
Búho: gracias por la base. Potente se ha levantado mi admirado Carlos Santana este domingo morning... Esa guitarra suena un poco lejana y es difícil escucharla bien; seguramente será porque "has levantado el vuelo -aunque sea el un vuelo de búho- para alejarte del mundanal ruido. Bien tocado, pausadito y sin correr. Sigue por aquí, amigo Kiko, que nos haces mucha falta y se te echaba de menos.
:unabirra:

Juanandrés: en tu tono y en tu estilo moderno y veloz (has tocado tan rápido que se te ha acabado la pista y todavía te quedaban unas notas por tocar...). Otro que se ha levantado esta mañana de domingo con ánimos renovados: vaya ímpetu, querido mío...!!!. Me encanta escucharte, colega.
:brindis:

Aquí os dejo lo mío. He vuelto a la Strato Josefina (cuerdas del 09) y el cambio ha sido demasiado para mí... Pero hay que quererla: es que suena tan a Strato y me trae tantos recuerdos... :toma_rosa:
:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GT107 Stax of Trax - SANTANA UN DOMINGO RECIÉN LEVANTADO.mp3
Subir
2
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/02/2023
Cojonudo, hacía falta Santana, gracias Kiko, o Búho, como prefieras

Tu jam: se nota que también te hacía falta santaneo, la has disfrutado, y nos has hechos disfrutar contigo, buenos licks, bien llevada la jam, con variedad y recursos, muy guapa!

- Juanandres: a ti también te echábamos en falta, un placer escucharte siempre, dominio y recursos a tutiplén, esos legados con altérnate acelerados, seguidos de más legatos, más licks, eres una máquina man! Hoy te escucho fuera de tu zona de confort satrianesca, aunque siempre suena Joe por ahí detrás, cojonuda!

- Tolomeo: arranque sweet and lowdown, me mola mazo, sin prisa, luego el lick de arranque totalmente Santana, entras en su territorio a saco, casi haciendo homenaje al maestro, después unos licks más propios de ti, igualmente buenos, muy templado y disfrutando, esas notas de arrastre, variando dinámica, con ideas nuevas en cada vuelta, muy buena!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/02/2023
Aquí mi sultana banana

Subir
Búho Baneado
#11 por Búho el 26/02/2023
juanandres990 escribió:
una idea podría ser quitarle un poco de reverb


Verdad de la buena. se me fue la mano con la reverb y eso que normalmente no la pongo. Bueno ya lo dejo así porque para bien o para mal, es lo que salió a la primera. Gracias juanandres990, me gusta que me corrijan porque así aprendo.
Subir
Búho Baneado
#12 por Búho el 26/02/2023
juanandres990 escribió:
me animé y grabé algo


Me encanta tu fraseo bro. Voy a robarte algunas de esas frases tan guapas que tienes, si no te importa. Moooola tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo