Improvisando sobre "Silencio" de David Bisbal.

Santi
#13 por Santi el 14/11/2009
Bueno que mas quisiera Bisbal una version como la tuya , me ha encantado aunque este bisbal por medio :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Esnola
#14 por Esnola el 14/11/2009
Muy buena, y bienvenido al foro...
Por cierto, ¿donde se puede conseguir el backing?
Saludos
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 14/11/2009
Yo he estado buscando y no hay forma de encontrarla, alomejor se la ha hecho el mismo O.O.
Subir
Esnola
#16 por Esnola el 14/11/2009
Pues a ver si se enrolla y la pasa ¿no?

Saludos
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 14/11/2009
Eso eso mismo!, a mi me encanta el estribillo.
Subir
_clairvoyant_
#18 por _clairvoyant_ el 17/11/2009
Hey! Gracias todos por vuestros comentarios, la verdad que no esperaba tan buenas críticas jajaja.

Aquí os dejo (creo, porque es la primera vez que lo intento jaja) la pista de acompañamiento, que es en plan Karaoke... sobre la que podeis cantar también, por eso de darse el royito interesante para ligar y eso... jajajaja


Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios, ya seguiré subiendo cositas a ver si os gustan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bisbal - silencio (karaoke).mp3
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 17/11/2009
_Clairvoyant_ escribió:
Hey! Gracias todos por vuestros comentarios, la verdad que no esperaba tan buenas críticas jajaja.

Aquí os dejo (creo, porque es la primera vez que lo intento jaja) la pista de acompañamiento, que es en plan Karaoke... sobre la que podeis cantar también, por eso de darse el royito interesante para ligar y eso... jajajaja


Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios, ya seguiré subiendo cositas a ver si os gustan.



Como te lo has currado tio, en cuanto tenga un rato subo la mia, aunque sin tanta calidad...., tanto musical como de sonido :P.


Te di ya un +1?, voy a mirar.
Subir
Esnola
#20 por Esnola el 17/11/2009
Muchas gracias _Clairvoyant_

+1
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 17/11/2009
Oye, ¿soy el único que ve al amigo _Clairvoyant_ un airecillo al Sawyer de Lost? :D
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 17/11/2009
Hey buenas gentecilla, me aburria y he hecho una mini versión muy cutre en comparación con la de nuestro colega, osea rapida y mal hecha XDD, pero weno... ahí va no tenia tiempo para mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Silencio (DB Version).mp3
Subir
_clairvoyant_
#23 por _clairvoyant_ el 17/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Oye, ¿soy el único que ve al amigo _Clairvoyant_ un airecillo al Sawyer de Lost? :D


JAJAJAJAJAJA Te digo yo que si me pareciera lejanamente a ese me iba mejor con las mujeres jajajaja


Está chula tu improvisación sobre la marcha para ser grabada a lo rápido Innershade, pero si pones tu guitarra en el centro, en vez de "paneada" a la izquierda resalta más como instrumento principal, solo es una apuntación constructiva, tio.

Tienes muy buenas ideas, así que grabate una versión con más tiempo, y flipamos todos con Bisbal, a la que la mayoría de nosotros hemos criticado por sus rizitos y sus temas moñas! jajaja

Un saludo colegas.
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 18/11/2009
_Clairvoyant_ escribió:
JAJAJAJAJAJA Te digo yo que si me pareciera lejanamente a ese me iba mejor con las mujeres jajajaja


Está chula tu improvisación sobre la marcha para ser grabada a lo rápido Innershade, pero si pones tu guitarra en el centro, en vez de "paneada" a la izquierda resalta más como instrumento principal, solo es una apuntación constructiva, tio.

Tienes muy buenas ideas, así que grabate una versión con más tiempo, y flipamos todos con Bisbal, a la que la mayoría de nosotros hemos criticado por sus rizitos y sus temas moñas! jajaja

Un saludo colegas.



Jaja muchas gracias!, tus criticas me harán mejor guitarra, mas que tus alagos :).

Aver si con mas tiempo me la planeo mejor^^.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo