Improvisando sobre "Silencio" de David Bisbal.

_clairvoyant_
#1 por _clairvoyant_ el 12/11/2009
Bueno, pues entro al foro invitado (muy agradecidamente de mi parte) por el amigo Héctor, al que seguro que más de uno conoceis.

Ha visto un video mío improvisando por youtube, y me ha recomendado que entrara en este foro y utilizara este video como carta de presentación.

No es nada del otro mundo, es simplemente una improvisación un tanto aburrida sobre un tema conocido por la mayoría de vosotros seguro... (Silencio nananinoninana Como el recuerdo nanananino) jajajaja
Y más que nada es un pequeño tributo a uno de mis guitarristas favoritos, David Palau, guitarrista que ahora mismo trabaja con David Bisbal, y al que seguro que conoceis igualmente.


Así que nada, aquí os dejo el dichoso vídeo, y espero poder compartir muchas opiniones, vídeos, mp3, myspace y demás con todos vosotros.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asphix
#2 por asphix el 12/11/2009
Se escucha muy bien, muy relajada tu impro, sabes matizar bien y contrastar con las partes rapidas...
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 12/11/2009
Te ha quedado fantástica esta cover de Bisbal, que precisamente este tema me gusta mucho por el ambientillo ese "AOR" que lleva. También coincido contigo en lo de David Palau, tremendo guitarrista !!

Solo añadir que tienes un vibrato muy guapo !!

Saludos y Bienvenido !!! :brindis:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 12/11/2009
Excelente toque, gran vibrato y mucha energia en la interpretacion, si no lo dices ni me imagino que es un tema de bisbal... Suena muy bien. excelente carta de presentacion. Bienvenido al foro +1
Subir
Fito
#5 por Fito el 12/11/2009
Muy bueno tio, un toque genial!!!
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 12/11/2009
No me gusta nada la música de Bisbal pero sea como sea este es un temazo, y tu versión brutal. Seguro que a David Palau le gustaria, y quizas quien sabe, al igual un pajarito se lo chiva ;)
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 12/11/2009
Tremendo, tío. :ok:

Tienes un toque muy fino, y vas sobrado de recursos.

Bienvenido al foro, Clairvoyant.

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#8 por AnGeLaToR el 13/11/2009
Otro gran guitarrista para el foro, bienvenido :)
Subir
openmind
#9 por openmind el 13/11/2009
Bienvenido Angel.... buen sonido esa Jackson, no tiene una iwal David Palau, o la suya es una kramer ? mmmm no lo se....se que es una blanca que saca bastante....a mi tambien me gusta mucho david palau, wenisimo la verdad, en todo lo que hace..... un saludo enorme y bienvenido al foro...KEEP ROCKIN´
Subir
the_jester
#10 por the_jester el 13/11/2009
Menuda carta de presentacion :D
simplemente corroboro todo lo que han ditxo los demas y eso,bienvenido y espero que disfrutes de este foro :ok: :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 14/11/2009
Muy bueno Angel! Gran vibrato y sonido! Bienvenido al foro :)!!!!
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 14/11/2009
_Clairvoyant_ escribió:
Bueno, pues entro al foro invitado (muy agradecidamente de mi parte) por el amigo Héctor, al que seguro que más de uno conoceis.

Ha visto un video mío improvisando por youtube, y me ha recomendado que entrara en este foro y utilizara este video como carta de presentación.

No es nada del otro mundo, es simplemente una improvisación un tanto aburrida sobre un tema conocido por la mayoría de vosotros seguro... (Silencio nananinoninana Como el recuerdo nanananino) jajajaja
Y más que nada es un pequeño tributo a uno de mis guitarristas favoritos, David Palau, guitarrista que ahora mismo trabaja con David Bisbal, y al que seguro que conoceis igualmente.


Así que nada, aquí os dejo el dichoso vídeo, y espero poder compartir muchas opiniones, vídeos, mp3, myspace y demás con todos vosotros.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=1bVTTnGWAm0



Muchos criticamos (me meto yo también), este tipo de música pero hay algo que es cierto, y es que realmente, nosotros al improvisar o hacer temas, según que personas, sin darse cuenta estan componiendo temas de ese royo, y unas melodias de voz pero hechas con guitarra, y a todos nos suena muy bonito, y con mucho Feeling, si uno de esos temas los cantara alguien con un estilo similar a David Bisbal, mas de uno se pasaba a improvisar SOLO, sobre bases de black metal y haciendo shreed todo el rato xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo