Improvisando sobre "fives" de guthrie govan.

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 22/12/2008
Igual pagó por una base con derechos de autor y no se puede subir por eso mismo, o es que siempre tiene que mirarse el lado malo?

No aprovechar la mínima para increpar, que creo que ahora mismo tiene cosas mas importantes en la cabeza que el subir la dichosa backing track al foro :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 22/12/2008
Dead-Walker escribió:
solo te toma unos minutos subir la base,di mejor que no queires compartirla,yo no la necesito por que puedo comprarla pero alguien ya te la pidio y la verdad no te cuesta nada poner esa base en el foro.

Dead si una persona está atravesando problemas personales como ya ha dicho no creo que sea el momento de EXIJIR una backing, que es lo que parece que está pasando en este post.
Y menos de criticar.
Tú más que nadie, que has pasado por problemas graves, deberías entender esto... Y no criticar sin más...

Nacho, si te dejase tu mujer estarías pensando en subir la base? Sería tu primera preocupación???? Hay que ponerse en la piel de los demás... :|
Subir
danny23
#27 por danny23 el 22/12/2008
:ok:
Esta macanudo :D este toque Andy, una técnica muy buena y limpia, y sonidazo tambien, te va +1 :aplausos:
Subir
andyvicius
#28 por andyvicius el 22/12/2008
aqui esta la base muchachos... perdon que tardo tanto. no la compre la hice yo.

igual debo decir q no me agrado mucho que rompan tanto los huevos, les dije q ya la iba a subir.

que la disfruten.

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 22/12/2008
Belial_Baez escribió:
Dead si una persona está atravesando problemas personales como ya ha dicho no creo que sea el momento de EXIJIR una backing, que es lo que parece que está pasando en este post.
Y menos de criticar.
Tú más que nadie, que has pasado por problemas graves, deberías entender esto... Y no criticar sin más...

Nacho, si te dejase tu mujer estarías pensando en subir la base? Sería tu primera preocupación???? Hay que ponerse en la piel de los demás... :|


Homi solo le pregunte si se podia si o no, y jamas le exiji, tengo la capacidad para hacer una base a mi antojo y los medios necesarios, pero como es compañero del foro solo le hice una pregunta muy normal eso es todo, y no tiene nada de malo que aunque tenga problemas se le pregunte por la base.
andyvicius escribió:
aqui esta la base muchachos... perdon que tardo tanto. no la compre la hice yo.

igual debo decir q no me agrado mucho que rompan tanto los huevos, les dije q ya la iba a subir.

que la disfruten.

RapidShare: Easy Filehosting


Eso de romper los huevos no va con la categoria de guitarrista que eres con ésta respuesta, tus problemas se respetan, de mi parte jamas te insulte ni te exiji, SOLO TE PREGUNTE ¿VERDAD QUE SI? y te dije que (si o no y no habria ningun problema )y te agradesco que las subas para los demas compañeros que la quieran, de mi parte ya no la necesito pero igual se agradece.
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 22/12/2008
andyvicius escribió:
aqui esta la base muchachos... perdon que tardo tanto. no la compre la hice yo.

igual debo decir q no me agrado mucho que rompan tanto los huevos, les dije q ya la iba a subir.

que la disfruten.

RapidShare: Easy Filehosting



compadre mil mil gracias por la base :brindis: un +1 ;)
Subir
R_DeNIRO
#31 por R_DeNIRO el 22/12/2008
Otro +1 por aquí ;)
Subir
Chema
#32 por Chema el 22/12/2008
:shock: que gustazo esos licks fusioneros y verte improvisar, se queda uno pasmao, saludos fiera :saludo:
Subir
andyvicius
#33 por andyvicius el 22/12/2008
nachitro escribió:
Homi solo le pregunte si se podia si o no, y jamas le exiji, tengo la capacidad para hacer una base a mi antojo y los medios necesarios, pero como es compañero del foro solo le hice una pregunta muy normal eso es todo, y no tiene nada de malo que aunque tenga problemas se le pregunte por la base.


Eso de romper los huevos no va con la categoria de guitarrista que eres con ésta respuesta, tus problemas se respetan, de mi parte jamas te insulte ni te exiji, SOLO TE PREGUNTE ¿VERDAD QUE SI? y te dije que (si o no y no habria ningun problema )y te agradesco que las subas para los demas compañeros que la quieran, de mi parte ya no la necesito pero igual se agradece.


nunca dije que me insultaste compañero... pero tampoco dije que "no la voy a subir". dije "cuando pueda la subo".. ya esta, no quiero que haya una discusion por esto. ya esta el backing. disfrutala, toca encima, subite un videito y avisame. abrazo
Subir
Diego Godoy
#34 por Diego Godoy el 22/12/2008
+1 que crack!!
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 22/12/2008
andyvicius escribió:
nunca dije que me insultaste compañero... pero tampoco dije que "no la voy a subir". dije "cuando pueda la subo".. ya esta, no quiero que haya una discusion por esto. ya esta el backing. disfrutala, toca encima, subite un videito y avisame. abrazo


Si papá lo que tu digas, siempre sere bueno y no dire groserias.
Subir
PLAYGUITAR
#36 por PLAYGUITAR el 22/12/2008
Es un placer escucharte por aquí. Una improvisación bárbara, un sonido muy bueno y como no tu técnica buenísima.

Lo único que tengo que objetar es que vas a saco durante toda la improvisación, pero GENIAL!!!

---------------------

Editado por la administración: Se han separado los tres mensajes que siguen a éste y movido a la papelera.

Guitarristas.Info

Todos las nuevas respuestas que se consideren malintencionadas, fuera de contexto o poco constructivas para lo que es un tema en un foro de mp3s y vídeos correrán la misma suerte.

Saludos,
La administración
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo