Improvisando sobre "fives" de guthrie govan.

Ataria
#13 por Ataria el 18/12/2008
Hola! Me escribiste el otro día en MySpace para que escuchara tus temas y no te respondí, me gustaron mucho, me gusta como compones.
Sobre el vídeo, me ha molado mucho tío, el sonido, el toque, la técnica y el fraseo, sí señor, una de las mejores últimamente.
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 18/12/2008
Muy bien!! La verdad que me has sorprendido. Encantado de escucharte Andyvicius. :)
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 18/12/2008
hola amigos! gracias por mirar el video, y por sus buenos comentarios...
les voy a contar que son epocas dificiles para mi...(mi novia me ha dejado), asi que la guitarra, la musica y los amigos son lo que me mantiene a flote! jejej

les mando un abrazo a todos, muchas gracias.
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 18/12/2008
Ánimo tío, que para estas situaciones tener una guitarra en mano es lo mejor que te puede pasar :)
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 18/12/2008
Animo y suerte en todo compañero.


p.d. ¿y la base , se puede o no ?
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 18/12/2008
Animo y suerte en todo compañero.


p.d. ¿y la base , se puede o no ?
Subir
andyvicius
#19 por andyvicius el 18/12/2008
nachitro escribió:
Animo y suerte en todo compañero.


p.d. ¿y la base , se puede o no ?


intentare postearla pronto.

muchas gracias por la buena onda. saludos!
Subir
zarathustra
#20 por zarathustra el 19/12/2008
Excelente compadre, buen sonido y buena impro +1
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 19/12/2008
andyvicius escribió:
hola amigos! gracias por mirar el video, y por sus buenos comentarios...
les voy a contar que son epocas dificiles para mi...(mi novia me ha dejado), asi que la guitarra, la musica y los amigos son lo que me mantiene a flote! jejej

les mando un abrazo a todos, muchas gracias.


hay compadre, esas cosas de pareja la verdad aveces dan muy pero muy duro, unas veces mas que otras pero normalmente cuando se esta apegado a alguien asi sea un error es dificil dejar todo asi como asi, ojala todo salga de la mejor manera y suguro y como casi todo en la vida pasa.

por cierto, no dejes que afecte tu música, aunque creo qeu podria afectarlo para bien y sacarle provecho a esa situacion :si: suerte :)
Subir
R_DeNIRO
#22 por R_DeNIRO el 20/12/2008
Muy bueno, como todo lo que subes, que es de un altísimo nivel. El único "pero" que le pondría a la impro es que todo el rato estás tocando a toda pastilla y un poquito más de calma en un par de momentos le daría algo más de aire al fraseo, que es bestial. Por cierto, qué haces en el lick del 2:25? Me encanta.

Suerte en lo personal, las penas con una guitarra a mano siempre son más llevaderas ;)
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 22/12/2008
andyvicius escribió:
intentare postearla pronto.

muchas gracias por la buena onda. saludos!



solo te toma unos minutos subir la base,di mejor que no queires compartirla,yo no la necesito por que puedo comprarla pero alguien ya te la pidio y la verdad no te cuesta nada poner esa base en el foro.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 22/12/2008
OFF Topic:
No hay problema compa Dead, ya no la ocupamos, deje al compañero que se quede con su base. Afortunadamente Tengo muy buenos amigos en el foro como usted comprendera compa Dead.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo