Improvisación rockera "luisito style"

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 21/12/2014
Coger una guitarra y tocar sobre una base y disfrutar, tan solo eso, ni más ni menos.

Sigo probando la última stratocaster que ha entrado en mi casa, es muy sencillita, como ya tengo unas cuantas en principio no me atraía demasiado, pero pensé que era una buena idea tener una guitarra normalita con la que acudir a los ensayos, Y ACERTÉ, porque suena de muerte. Es curioso, cuando menos te lo esperas salta la liebre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Rockera.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andro
#2 por Andro el 21/12/2014
Pues pa ser normalita, suena de lujo.. jajaja
Por momentos me ha recordado a los viejo platero y tu, extremoduro.. rock español del estilo..

Muy guapa la improvisación.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 21/12/2014
Muchas gracias Andro, es cierto que está en la onda del Hard Rock de esa época, que no es la mía porque yo cumplo 18 años el año que viene, como Jesús el pelucas :jajajaja:
Subir
Andro
#4 por Andro el 21/12/2014
Quien pillara esos 18.. a mi me quedan lejos.. jajajaja..
He empezado tarde en esto de la guitarra, quizas demasiado.. :perdon:
Subir
AWAWA
#5 por AWAWA el 21/12/2014
Tú le sacas sonido a una escoba Luisito pero si además te encuentras un joyita como ésta ya flipas. :palmas2:

Tienes un ojo para las guitarritas único. Enhorabuena por la compra para los ensayos, escuchando como ruge seguramente irá a algún concierto tambien. :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/12/2014
Muchas gracias Awawa, me alegra mucho verte de nuevo por los hilos, se te echaba de menos :amigos:

Últimamente me ha dado por buscar joyas olvidadas, algunas se encuentran a precios irrisorios, antiguas guitarras japonesas que suenan de muerte y algunas coreanas, como esta stratocaster, y se queda uno :sorprendido:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 22/12/2014
Genial luisito, muy buena impro :aplausos: que bien la haces sonar, a disfrutarla!! :amigos:

Manopla :brindis:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 22/12/2014
si si, ahí dándole caña y palancazos jajaja :rock:
buena impro para empezar por la mañana Luis :bien:
Subir
graceland
#9 por graceland el 22/12/2014
Una improvisación con mucha fuerza, como debe de ser en este tipo de temas. Enhorabuena!!!
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/12/2014
heavyfan escribió:
Genial luisito, muy buena impro que bien la haces sonar, a disfrutarla!!

Manopla

Felices fiestas!!


muchas gracias socio y Felices Fiestas :santa2: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 22/12/2014
pyngwie escribió:
si si, ahí dándole caña y palancazos jajaja
buena impro para empezar por la mañana Luis

Precisamente como acabo de pillar esta stratocaster, la ando sometiendo a sobresfuerzos para poder ajustarla a mi modo, ya a penas se desafina a pesar de los viajes que la meto con el vibrato, pero cuando me llegó, a penas mantenía la afinación.

Muchas gracias Pynwie :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/12/2014
graceland escribió:
Una improvisación con mucha fuerza, como debe de ser en este tipo de temas. Enhorabuena!!!


Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo