Improvisación Metalera (A Fuego y Metal)

  • 2
CarlosOchenta
#13 por CarlosOchenta el 10/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Mucho más cañera que tu estilo habitual, vaya que sí...

Suena tremendo Carlos, y ha sido toda una sorpresa descubrir que tienes un hermano guitarrista, a ver si os animáis a hacer esto más a menudo.


Ese Edu! la verdad que el verano pasado estaba tonteando con la guitarra y riffs estilo a megadeth y a mi hermano le gusto mucho, así que estas navidades le dije que eligiese sonidos en el pedal de efectos y escogió un preset y grabé esta base y le dije que improvisase y salió esto, si es demasiado cañero para mi, tienes razón.

He visto que tu hermano también le da a la guitarra! que casualidad jeje. Ya me gustaría tocar más con él pero, el vive en Getafe y yo en Cáceres y cuando más tiempo tenemos para tocar suele ser en verano, este verano prepararemos algo, un abrazo Edu y gracias por pasarte :amigos: :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 10/01/2014
Miercoles escribió:
Pues enhorabuena a ti y a tu hermano, sonáis cañón Sacáis muy buen sonido los dos. Ha valido la pena esperar para escucharlo Masuno (dale otro a tu hermano! )

Muchas gracias Mi! gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya molado tia, un besote :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 10/01/2014
El sonido es bastante cañero, cosa que agradezco particularmente. Mis hermanas no sólo no tocan la guitarra, sino que cuando enchufo la distorsión me miran como si fuera un caso perdido, así que aprovecha, que debe de ser un gustazo. Además, ya sabes que no hay que estar necesariamente cerca para tocar con alguien.
Un saludo.
Subir
graceland
#16 por graceland el 10/01/2014
Vaya, parece que lo de tocar bien es cosa de familia. Aparte de bien tocado por ambas partes, la grabación es nítida, suena genial. Enhorabuena, +1 y felicita también a tu hermano de mi parte. :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/01/2014
Muy cañero Carlos, si que suena un poco trash, pero ejecutada con bastante criterio tanto en la parte rítmica como en la solista.
Enhorabuena y manotazo (a tu hermano le das otro de mi parte o una colleja, lo que te apetezca más ;) ).
Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 13/01/2014
theSpiderJam escribió:
muy bueno carlos!!! trash total
en algunos momentos me ha traído a la mente el kill'em all de metallica.....

Gracias Spider! hay te pasaste tío, jejeje nos has comparado con gente demasiado grande, gracias tío, un saludo.
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Paulino escribió:
Menuda impro cañera que os habéis marcado el par de hermanos.
Muy buenos, a seguir rockeando amigos

Me alegra un montón que te haya gustado Paul, gracias por pasarte :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Edu escribió:
Un sonido muy cañero, me gusta . Es una suerte tener un hermano que también toca la guitarra. Yo tengo tres hermanas, y a ninguna le dio por la guitar
Mis felicitaciones para los dos y a seguir grabando cosas juntos. Un saludo Carlos!

Gracias Edu! pués si que es una suerte, pasamos buenos ratos pero por desgracia no tenemos casi tiempo de vernos, en verano si le damos mucha cera, gracias po pasar compa, un saludo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 13/01/2014
ejotacero escribió:
El sonido es bastante cañero, cosa que agradezco particularmente. Mis hermanas no sólo no tocan la guitarra, sino que cuando enchufo la distorsión me miran como si fuera un caso perdido, así que aprovecha, que debe de ser un gustazo. Además, ya sabes que no hay que estar necesariamente cerca para tocar con alguien.
Un saludo.

Me alegro que te guste EJ0, pués mola compartir tu misma afición con los hermanos o primos, me divierto mogollón y aprendo cosas nuevas, gracias por pasarte tío, saludos :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 13/01/2014
graceland escribió:
Vaya, parece que lo de tocar bien es cosa de familia. Aparte de bien tocado por ambas partes, la grabación es nítida, suena genial. Enhorabuena, +1 y felicita también a tu hermano de mi parte.

Gracias por tu comentario graceland, felicito a mi hermano de vuestra parte que aunque lleva tocando bastante tiempo, es su primera grabación digital y le ha molado, saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 13/01/2014
anchelico escribió:
Muy cañero Carlos, si que suena un poco trash, pero ejecutada con bastante criterio tanto en la parte rítmica como en la solista.
Enhorabuena y manotazo (a tu hermano le das otro de mi parte o una colleja, lo que te apetezca más ).
Un abrazo

Seguro que mi hermano prefiere un manotazo, ya que desde que somos adolescentes jugamos a darnos manotazos en la espalda, en serio, todavía lo seguimos haciendo jejeje, gracias por pasarte Angel :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo